Únete a la V Subaruesquiada para amantes de Subaru

Es el momento de practicar el deporte invernal por excelencia, el esquí, nuestros subaristas lo saben y piensan aprovechar la ocasión. Por ello, han organizado la V Subaruesquiada para el próximo febrero, concretamente del día 6 al 8.

¿Y dónde tendrá lugar este magnífico encuentro? En la estación de esquí La Masella, situado en el Pirineo Catalán de Girona. Los asistentes a este nuevo encuentro de subaristas se alojarán en el Alp Hotel Masella. Podéis apuntaros a esta increíble aventura y/o consultar los precios aquí.

Desde aquí os queremos desear, a todos aquellos que asistáis a este encuentro, que disfrutéis de un buen viaje en vuestros Subarus y de una experiencia totalmente satisfactoria e inolvidable.

Además, os recordamos que podéis utilizar nuestra app tanto antes como durante vuestro viaje. Os será muy útil para consultar el estado de la estación La Masella, la temperatura, la calidad de las pistas y las precipitaciones previstas para esos días. Puedes organizar tu viaje desde Subaru Esquí, nosotros te preparamos la ruta más rápida para que aproveches tu fin de semana al máximo, ofreciéndote información sobre talleres y concesionarios Subaru por si necesitas que te ayudemos en algo durante el trayecto.

Y una vez allí podrás seguir utilizando Subaru Esquí para analizar tus bajadas o medir la velocidad alcanzada y compartir tus resultados en tus redes sociales. En caso de emergencia, la app cuenta con un botón SOS que facilita tu ubicación a los servicios de emergencia. Y, por si fuera poco, Subaru Esquí es totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Un entorno inmejorable para darte esas pequeñas vacaciones que tanto te mereces y disfrutar del esquí con todos aquellos que comparten contigo una misma pasión, el amor por Subaru. ¿A qué esperas par a unirte tu también a la V Subaruesquiada?

Etiquetas