Un microsite para el Boxer Sport de Subaru

Todos estamos igual de impacientes: el inicio del Salón del Automóvil de Ginebra se acerca y con él un montón de novedades que harán las delicias de todo buen subarista. Y para ir abriendo boca, tenemos un nuevo microsite dedicado al nuevo Boxer Sport Car de Subaru, realizado en conjunto con Toyota.

En el microsite, donde se publicará la primera foto de la arquitectura del Boxer Sport Car de Subaru, servirá para explicar a un número cada vez mayor de entusiastas la filosofía que subyace bajo la nueva tecnología única de tracción trasera que presenta el vehículo.

La maqueta con la arquitectura del Boxer Sport Car da cuerpo al prototipo del coche deportivo de tracción trasera de Subaru (en desarrollo con Toyota Motor Corporation), y representa la propuesta de una nueva tecnología de chasis construido alrededor del motor Boxer de configuración horizontalmente opuesta.

Pero el microsite no estará dedicado tan solo al Boxer Sport Car, sino que contendrá también toda la información relacionada con las novedades que va a presentar Subaru en el Salón del Automóvil de Ginebra, que comienza el próximo 3 de marzo. (¡Y algunas de esas novedades incluyen la presentación en Europa del Subaru Impreza Concept y la presentación mundial del Subaru Trezia!)

¿Necesitas más razones para visitar corriendo el microsite? Hará un poco menos dura la espera al Salón de Ginebra ¡solo queda una semana!

Etiquetas