Subaru WRX STI S206, presentado en el Salón de Tokio


Con el Salón de Tokio en su momento más fuerte, se ha podido ver el nuevo Subaru WRX STI S206, un modelo supervitaminado de Impreza WRX que cuenta con un kit especial que le da muchas más prestaciones. Como se puede ver en la foto es un modelo de lo más agresivo y atractivo, creo que no defrauda a los fans de este modelo (que son muchos). Y tanto lo que tiene exteriormente como lo que guarda debajo del capó es una delicia para los entusiastas de los deportivos. Veámoslo.


El WRX STI S206 es un modelo que tiene toques exclusivos para diferenciarlos de los «modelos terrenales», como por ejemplo esas llantas BBS exclusivas de aluminio y 19 pulgadas, que montan los espectaculares Michelin Pilot Super Sport para mayor agarre. También los amotiguadores y muelles son mejores y proporcionan el tacto necesario para un deportivo que, con el enriquecimiento del motor y de la ECU llega a ofrecer nada menos que 320 CV. ¡Impresionante!

Esa potencia se combina con un par de 44 kgm, y una respuesta del acelerador mejorada, y un par disponible en bajas y medias revoluciones que se ha incrementado. Esto proporciona mejor experiencia de conducción y más confort, sin olvidarnos que la respuesta ante un pisotón al acelerador será rápida y contundente, transmitiéndonos una gran sensación de poderío.

En el puesto de conducción todo va acorde con el status del coche, como se puede apreciar al coger el volante de cuero y acomodarse en los bucket de competición RECARO, y ajustarse los cinturones de seguridad, también de competición. La apariencia externa es espectacular con ese spoiler delantero y la nueva parrilla, que le dan al frontal un aspecto más agresivo y deportivo. En resumen: una maravilla. ¿Qué os parece?

Etiquetas