Subaru Stella eléctrico

subaelectr.jpg

Se acaba de presentar en Japón una versión 100% eléctrica del nuevo Subaru Stella, el Plug-In Stella Concept, un prototipo basado en el «kei car» de la marca; es decir, del modelo compacto (de baja cilindrada, pequeño tamaño y velocidad limitada) que se beneficia de una reducción de impuestos. Un tipo de vehículos muy populares en las ciudades japonesas, aunque poco vistos en el mercado occidental, y que apenas tiene referentes de motor eléctrico.

La presentación tendrá lugar en el G8 Hokkaido Toyako Summit, que se celebrará en Japón durante el mes de julio, y de momento se fabricarán tan solo los modelos de exposición para este evento, y un prototipo que se entregará a modo de prueba al servicio postal japonés, para valorar su uso y su rendimiento urbano.

Un nuevo hito de Subaru dentro del ramo de los vehículos conceptuales compactos, que se ofrece como una alternativa de futuro que piensa en el medioambiente.

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    Primero, los felicito por este sitio, no lo conocía y no sabia que Subaru tenía blog propio. Ahora con respecto a esta noticia me gustaría saber cuando podremos tener un coche de estos en España?, porque todo tiene que llegar a Japón?.

    Me preocupa esto porque veo pasar en varios portales como Motor Spain, http://www.nuestromotor.com/, coches bonitos eso sí, pero ninguno llega a España para concienciarnos de que debemos proteger nuestra madre tierra.

    Un 10 para subaru. COJONUDO! ya es hora de que esto marche, me alegro un monton. La gente sigue pensando que los coches electricos son como los de antes… microcoches con los q tenias q desplazarte a 30Kmph.

    personalmente toda la info sobre vehículos
    electricos que voy recogiendo de diferentes blogs, periódicos etc,la estoy recolectando en un blog, no es una maravilla pero es un comienzo, un grano de arena en este mar de desconocimiento.

    http://www.voyapilas.es

    Un saludo,

    Admin :

    @Ciciliano: El Subaru Stella no va a llegar a España por el momento. :(

Comments are closed.