subir

19 May 2017

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

La familia Subaru va a crecer. El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent SUV Concept, el prototipo que adelanta el futuro modelo de Subaru. Es todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 mostrado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que el Ascent sea una realidad a mediados de 2018 en EEUU.

Al tratarse de un modelo pensado para responder a las necesidades de las familias norteamericanas, el tamaño importa. Y mucho. Por eso el Ascent SUV Concept tiene unas dimensiones que no han pasado inadvertidas en su aparición en la ciudad neoyorkina. Con 5,04 metros de longitud, casi dos de ancho y 1,83 de alto, el nuevo SUV se convertirá en el modelo más grande de nuestra marca.

Su presentación ha causado sensación, como podéis comprobar en este creativo vídeo promocional del nuevo modelo. En la simpática grabación, podemos ver la historia de una familia de seis miembros y su perro en una aventura a través de la galaxia… Pero, ¿es realmente el espacio donde se encuentran…?

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS INNOVADORAS

A su gran tamaño, que le permite ofrecer siete cómodas plazas en tres filas de asientos, se suma un diseño exterior imponente. Bajo los enormes pasos de rueda se encuentran unas gigantescas ruedas con llantas de aleación de 21 pulgadas. Además, su cintura alta, las líneas en los bajos de su carrocería y su poderoso frontal le confieren una robustez general que transmite seguridad por sí misma. También son muy característicos sus pilotos delanteros y traseros, de tipo LED.

El objetivo de nuestros prototipos es que el modelo final sea identificable 100% como un Subaru. Esto es: seguro, robusto y fiable. Por eso, todo el diseño de este modelo ha sido ideado para transmitir una imagen sólida, algo que ya es tradicional en nuestros SUVs. Basado en nuestra filosofía de diseño Subaru Dynamic x Solid, el Ascent cuenta con un nuevo motor bóxer de inyección directa con turbocompresor y tracción a las cuatro ruedas.

Mantener la seguridad, el comportamiento dinámico y el confort es una de nuestras prioridades. Para conseguirlo, el Ascent incorpora en su interior un gran número de detalles con la última tecnología. Entre ellos, destaca su volante multifunción, la pantalla táctil o el cuadro de mandos totalmente digital.

LA PRESENCIA DEL ASCENT EN LOS MEDIOS

El Ascent es el futuro. Estamos convencidos de que sus prestaciones marcarán un antes y un después en la historia de los SUVs. Y también lo creen desde diversos medios de la prensa especializada en coches. Lo sabemos porque la noticia de su presentación ha tenido una gran repercusión, tanto a nivel nacional como internacional.

Un ejemplo de ello es este artículo de la prestigiosa revista Forbes.  Y estos otros de las publicaciones también estadounidenses The Drive, Car and Driver o Motor Trend… Ya en nuestro país, en Centímetros Cúbicos de igual forma se han hecho eco de la noticia, como podéis ver en este enlace. Y también publicaciones como Auto Bild, Motor.es, Autofácil o Soy Motor han definido el nuevo prototipo de Subaru con frases como “un SUV de imponente presencia”, “es un todocamino poderoso” o “presenta unas formas musculosas”.

En definitiva, el Ascent SUV Concept es un prototipo de éxito cuya versión final supondrá toda una revolución. Será, sencillamente, la materialización de los conocimientos que hemos adquirido y desarrollado durante muchos años. ¡Permaneced atentos porque desde aquí no le perderemos la pista!

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Para:

La potencia, la fuerza y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran su capacidad en situaciones extremas. Rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Carlos Olaso, director general de Subaru España, se va de aventura solidaria

Por:

Para:

Uno de los muchos subaristas amantes de la conducción, de la solidaridad y del turismo es Carlos Olaso, quien además lleva las riendas de Subaru en España. Sus tres pasiones han confluido hace unos días formando parte de la caravanaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Fusión entre solidaridad y pasión subarista

Por:

Para:

El gallego Jorge Morais no solo es un subarista apasionado amante de un Legacy de 25 años de antigüedad. Es aún mejor persona… Ahorra y trabaja todo el año en su bio peluquería de Málaga para poder viajar con suSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

FHI ya es Subaru Corporation

Por:

Para:

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha cambiado su denominación social a Subaru Corporation. Actualmente, el negocio de automoción de Subaru es la actividad principal de FHI, razón que ha motivado su cambio de nombre.

Etiquetas: , , ,

Perrotón 2017 ya está en marcha, ¿te apuntas?

Por:

Para:

El pistoletazo de salida de Perrotón 2017 está a punto de sonar. Será el próximo 15 de abril cuando se ponga en marcha una nueva edición cargada de novedades. Ese día se abrirá el periodo de inscripción de una yaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un centenar de subaristas se reúnen en Sierra Nevada

Por:

Para:

La última cita subarista ha reunido ayer a un total de 40 Subaru y a más de un centenar de personas, entre adultos y niños. La III Concentración Subaru Granada ha tenido lugar en Sierra Nevada y ha estado organizadaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , ,

¿Bobsleigh en un WRX STI..? ¡Sí, Higgins supera el desafío!

Por:

Para:

Os presentamos el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark Higgins. En esta ocasión nos deja con la boca abierta al afrontar el mítico trazado suizo de bobsled o bobsleigh de Saint Moritz… ¡en uno de nuestros WRX STI!Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cuenca, escenario de la última cita subarista

Por:

Para:

Desde parajes tan impresionantes como el Ventano del Diablo, pasando por las turísticas Casas Colgadas o las peculiares Torcas de los Palancares…todos estos lugares han sido testigos de un acontecimiento único: ¡29 Subarus juntos rodando por Cuenca! Y todo gracias a la nueva quedada del Club Subaru Todocamino que te contamos a continuación. Seguro que os dan ganas de uniros a la próxima.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¡Los Subaru, al rescate!

Por:

Para:

Aún en plena temporada de nieve, queremos con este post mostraros la increíble destreza, fuerza y potencia de nuestros coches 4x4. Para ello, hemos recopilado una serie de vídeos de ámbito internacional en los que nuestros Subaru rescatan de complicadas carreteras y pistas a distintos vehículos que se han quedado atascados en la nieve. Camiones, furgonetas, pick ups… utilitarios de todo tipo. ¡Hasta coches patrulla y ambulancias! Esperemos que disfrutéis con esta recopilación de secuencias que hemos elaborado para vosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Los Subaru, los coches mejor valorados en fiabilidad

Por:

Para:

La fiabilidad de los coches Subaru es una de sus principales garantías. Nosotros lo sabemos perfectamente, pero es que además también lo confirman empresas independientes de todo el mundo tras realizar miles de análisis e investigaciones. El último reconocimiento que hemos tenido en este sentido ha sido por parte de la prestigiosa compañía de tasación Kelley Blue Book. Esta firma norteamericana ha hecho público que varios de nuestros modelos son los de mayor valor en el mercado por la fiabilidad que, tras varios años de uso, siguen ofreciendo. Además, nos ha distinguido y premiado como la mejor marca dentro de la categoría de 'más fiables'.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Qué planea Subaru para el futuro?

Por:

Para:

En Subaru ponemos la tecnología al servicio de la innovación, lo que marca el camino de nuestros coches del mañana. Por eso en nuestros prototipos de hoy el trabajo se centra en la optimización del sistema de inyección directa de gasolina, en desarrollar los dispositivos de conectividad más eficaces, así como en perfeccionar nuestro sistema de tracción total simétrica AWD. Y, como siempre, en dotar a todos nuestros modelos de la máxima seguridad activa y pasiva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Conoces Gelande, el servicio de taxis Subaru para esquiadores en Japón?

Por:

Para:

El momento más fascinante a la hora de esquiar es, sin duda, el descenso a toda velocidad por la colina de la montaña. Por el contrario, una de las partes menos atractivas del deporte rey del invierno y que generaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,