Subaru participó en el Festival de Goodwood

Andy Green
El equipo Subaru participó, junto a algunos de los nombres más destacados del Campeonato del Mundo de Rallies, en el Festival de Velocidad 2008 de Goodwood, celebrado del 11 al 13 de julio.

El festival británico, considerado como el mayor y más diverso evento mundial de la historia del automovilismo y la cultura del motor, se ha convertido en una cita única en el calendario de este deporte, ya que atrae a los mejores pilotos y coches de todo el mundo. Y más de 150.000 espectadores cada año.

El festival ha contado con una carrera especial sobre tierra de 2,5 kilómetros que se ha modificado este año por los consejos del Campeón del Mundo Hannu Mikkola, con el fin de que más de un coche pudiera disputarlo al mismo tiempo.

Subaru, además, mostró sus últimos modelos para el mundial de rallies durante la disputa de este tramo y todo el fin de semana. El equipo ha variado su alineación de pilotos prevista, por lo que las pruebas del viernes las realizó Markko Martin, Chris Atkinson salió el sábado y Petter Solberg el domingo. La formación contó también con copilotos invitados muy especiales. Y es que el autor del récord mundial de velocidad, Andy Green OBE, corrió con Chris Atkinson, mientras que Alan Davies, estrella de la serie de televisión británica Jonathan Creek, lo hizo junto a Petter.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] El actual Campeón de Rallies británico, Guy Wilks, quiere asegurarse un asiento en el Subaru World Rally Team en 2009. Y es que el piloto, de 27 años, ha pedido a todos los fans británicos de los rallies, clubs y empresas de automovilismo que se involucren en su programa ‘Wilks 500 Club’, que se presentó de forma oficial en el Festival de Velocidad de Goodwood. […]

Comments are closed.