Subaru, la marca con un mayor valor residual en Canadá

ALG ha anunciado los ganadores de sus Canadian Residual Value Awards, que premian a los vehículos con mejor valor residual en Canadá, y Subaru ha sido la casa galardonada con el Mainstream Brand Residual Value Award. Y si al leer esta noticia sientes un pequeño déjà vu, no te preocupes: Subaru ya ganó este premio el año pasado y por eso te suena.

Pero no solo ha sido eso: cuatro modelos de Subaru también han recibido premios individuales. Así, el Legacy ha ganado en la categoría de coche de tamaño medio, el Impreza en la categoría de compactos, el Impreza WRX/STI en la categoría de deportivos y el Outback en la categoría de utilitarios de tamaño medio.

¿Qué significan exactamente estos premios? Raj Sundaram, vicepresidente senior de Solutions Group y ALG lo ha dejado bastante claro, asegurando que los ganadores son «ejemplos perfectos de marcas que se han comprometido a ofrecer un valor real a intermediarios y consumidores». No seremos nosotros quienes le llevemos la contraria…

Más en concreto, el valor residual marca las probabilidades que tiene cada vehículo de mantener su precio original. Es decir, un mayor valor residual significaría que el vehículo mantendrá un porcentaje bastante alto de su precio original, en vez de devaluarse con el tiempo. Un Subaru no pierde su valor en unos meses… aunque seguro que tú ya lo sabías.

Foto | David Villarreal

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.