subir

11 Oct 2017

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Etiquetas: , , , , , , ,

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en esta feria para mostrar nuestra gama de productos y nuestros planes dentro de la movilidad sostenible.

El Autogas se ha convertido por derecho propio en uno de los combustibles alternativos con mayor penetración en el mercado mundial. En España más de 50.000 vehículos utilizan ya esta tecnología, cuyos beneficios no sólo se miden desde el punto de vista medioambiental, sino también desde el prisma del ahorro económico. No en vano, un coche de Autogas puede ahorrar en combustible alrededor del 40% respecto a su equivalente de gasolina.

Además, los vehículos propulsados por GLP están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO gracias a sus bajas emisiones de CO2 y, sobre todo, de óxidos de nitrógeno. Por este motivo pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación.

Subaru Forester

TECNOLOGÍA DISPONIBLE EN TRES MODELOS

Subaru, como una de las marcas pioneras en este campo, participará en ExpoAutogas con charlas, pruebas prácticas y la exposición de dos vehículos adaptados: un XV y un Outback. Estos dos modelos mostrarán los beneficios de una tecnología que actualmente puede equiparse en tres modelos de la gama, siempre en sus versiones de gasolina con motor atmosférico. Se trata del Forester con motor 2.0, el XV con los motores 1.6 y 2.0 y el Outback con el bloque 2.5.

En Subaru apostamos por la calidad desde todos los puntos de vista y por ello confiamos para nuestras versiones de GLP con los equipos de la marca italiana BRC, líder mundial en esta tecnología. Todas las transformaciones son realizadas por los expertos de Ferrosite, compañía puntera en este campo y distribuidor oficial de BRC en España. El montaje del equipo de GLP se realiza siguiendo los estándares de calidad impuestos por Subaru.

Gracias a la colaboración con esta compañía, el cliente puede pedir su Subaru de GLP directamente en el concesionario y recogerlo en el propio punto de venta con todas las modificaciones realizadas. De esta forma el vehículo se entrega completamente equipado y con las garantía de calidad, durabilidad y robustez que un fabricante como Subaru puede ofrecer.

MÁS BARATO QUE UN DIÉSEL

Un vehículo de GLP o Autogas consigue un ahorro económico que ronda el 40% respecto a su equivalente de gasolina, pero, ¿qué ocurre si lo comparamos con un diésel? En Subaru quisimos dar una respuesta a esta pregunta, y para ello recorrimos 1.480 kilómetros desde Madrid a Ginebra (Suiza) con dos Subaru Outback, un 2.5i Bi-Fuel (preparado para consumir GLP) y otro Bóxer Diesel.

En el vídeo que tienes bajo estas líneas puedes ver la prueba completa con su correspondiente resultado, pero podemos adelantarte que el vehículo diésel gastó 157 euros en combustible, frente a los 123 euros de su variante de Autogas, es decir, un 28% menos. Esto se traduce en nada más y nada menos que 2,30 euros de ahorro cada 100 kilómetros.

Los modelos de GLP de nuestra gama tienen un precio ligeramente superior a las versiones de gasolina equivalentes (cuestan aproximadamente lo mismo que las variantes con motor diésel), un pequeño sobrecoste que se amortiza de manera rápida si tenemos en cuenta el ahorro de combustible. Además, estos vehículos pueden acogerse a las ayudas del Plan Movea para la adquisición de vehículos de energías alternativas.

Si quieres profundizar más acerca de esta tecnología y descubrir cómo puedes ahorrar en tu factura de combustible, acércate a ExpoAutogas del 20 al 22 de octubre. Estaremos encantados de atenderte y de explicarte todos los detalles de este combustible alternativo.

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Para:

La potencia, la fuerza y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran su capacidad en situaciones extremas. Rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,