Subaru estará en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid

R1E
El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que se celebra en la Feria de Madrid del 20 al 23 de mayo, se afronta desde el punto de vista de la sostenibilidad y busca recoger los esfuerzos de investigación y desarrollo que se llevan a cabo en la industria del automóvil y de la energía, así como otros sectores implicados en la búsqueda de soluciones energéticas alternativas orientadas al objetivo de la movilidad sostenible. Y Subaru, como empresa precursora de los vehículos eléctricos y sostenibles, no podía faltar al evento.

De este modo, se pretende crear un espacio ferial desde el que abordar el sector del automóvil a partir del concepto de la sostenibilidad, y simultáneamente centrar el foco en los distintos agentes y operadores que ya trabajan en la implantación de nuevas alternativas energéticas, de abastecimiento y de transporte.

logo

El proyecto pretende crear sinergias que contribuyan a estimular el conocimiento y a promover su difusión, tanto entre los profesionales como en los consumidores o público general, tomando el pulso a la capacidad de innovación de las industrias implicadas, por lo que la movilidad sostenible se convierte en el motor propulsor de las energías renovables en el siglo XXI.

En este marco también se realizarán pruebas dinámicas en circuitos y pistas, donde se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de ver en primera persona las últimas innovaciones en motores y vehículos ecológicos y eléctricos, con el fin de que conozcan las sensaciones de la conducción de los nuevos modelos del futuro.

stella.JPG

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Jeremie :

    Hola,

    I’m working for a company specialized in branded video content distribution.

    We are currently launching the new Michelin campaign and I think the video would fit with the audience of your site.

    This is a real monetization opportunity.

    If you are interested, please contact me so that we can discuss the next steps.

    adiós!

    Jeremie

Comments are closed.