Subaru, el mejor fabricante de coches según Consumer Reports

¡Cómo nos gusta dar noticias así! Y no, no es que necesitemos que alguien nos diga lo buenos que son los Subaru (ya lo sabemos, ¿no?), pero siempre está bien ver que, efectivamente, se trata de una opinión cada vez más extendida. Esta vez los que nos han dado las buenas noticias han sido Consumer Reports, cuyas pruebas en carretera han alzado a Subaru al primer puesto de fabricantes de automóviles. ¡Viva!

La nota final fue de 75, dos puntos más que el año pasado, una subida que, aseguran desde Consumer Reports, se debe a las mejoras y rediseños que se han ido introduciendo en el Impreza, el Legacy y el Outback en los últimos años. De hecho, el Impreza 2012, que acaba de ser probado por Consumer Reports, lidera la categoría de sedán pequeño; y la nota media de Subaru en sus pruebas de carretera es un 82, ¡el primero de la clase!

¿Qué se mide exactamente para llegar a estas puntuaciones? Las categorías habituales de este tipo de pruebas: rendimiento general, comodidad, utilidad y confianza. Y sí, en la media general quien ganó fue Subaru.

En cuanto al Subaru Impreza 2012, que fue escogido el mejor «coche pequeño», con razones como que su experiencia de conducción «rivaliza con algunos sedanes de lujo», que su interior es «muy espacioso» y los controles «lo más sencillos posible». Además, valoran también su diseño, asegurando que es «refrescantemente bueno».

¡Es fácil sonrojarse con tanto elogio! Pero vaya, entre tú y yo, desde Consumer Reports tampoco nos cuentan nada que no supiéramos…

Vía | Consumer Reports

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Angel Reyero :

    Despues de seis años de experiencia,confirmo lo de mejor coche del mundo. Alguien medijo un día.Si te quieres a ti mismo,tendrás un Subaru.

      Subaria :

      Muchas gracias!

Comments are closed.