subir

25 Oct 2017

Subaru brilla en Tokio con tres espectaculares novedades

Por:




¡Llegó la hora de darlo todo! La 45ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio arranca hoy, 25 de octubre, y promete mucho. Al menos por lo que a Subaru se refiere. Nos volvemos a presentar con varias novedades, las cuales muestran que somos referentes en cuanto a tecnología, prestaciones y seguridad.

Y si tú, fiel subarista, no puedes estar en la feria con nosotros, no te preocupes que te contamos aquí lo más importante. De todas formas, si lo prefieres, puedes seguir todas las novedades en la web específica que hemos desarrollado para este Salón de Tokio. También hemos preparado un interesante vídeo de nuestro stand para que no te pierdas detalle.

Para empezar, te contamos que en la rueda de prensa ofrecida esta mañana por nuestro presidente, Yasuyuki Yoshinaga, hemos desvelado las tres espectaculares novedades que “muestran la visión futura y el valor distintivo de nuestra marca”. Aquí tienes el vídeo.

Tokio 2017 Subaru Yoshinaga

SUBARU VIZIV PERFORMANCE CONCEPT

Una de nuestras estrellas más prometedoras es el Subaru VIZIV Performance Concept, un modelo que expresa nuestra visión acerca del disfrute de la conducción y la rubustez. Su diseño sedán se inspira en tres de nuestros modelos más icónicos: el Legacy, el Impreza y el WRX STI, que le otorgan un marcado carácter deportivo. Para que te hagas una idea, puedes echarle un vistazo en este vídeo.

De él destacamos su espectacular frontal, sus marcados pasos de rueda y nervaduras laterales, sus agresivas ópticas delanteras y traseras con faros en forma de U invertida y la fibra de carbono en paragolpes, aletas y techo.

En definitiva, un elegante concept que anticipa también las nuevas funciones adicionales en las que estamos trabajando en Subaru. Nos referimos a las futuras tecnologías de conducción autónoma que formarán parte de su galardonado sistema de seguridad preventiva EyeSight.

Tokio 2017 Subaru VIZIV

SUBARU WRX STI EDICIÓN ESPECIAL S208

Subaru Tecnica International, nuestra división encargada de desarrollar los deportivos de calle y vehículos de carreras, presenta el WRX STI S208, un nuevo deportivo para el mercado doméstico. De él sólo se fabricarán 450 coches que se asignarán por sorteo.

Este modelo toma el relevo del Subaru WRX STI S207 lanzado en 2015. Entre sus mejoras destacan un motor que entrega 329 caballos y 432 Nm de par, 29 caballos y 25 Nm más que la versión estándar. Este aumento de potencia se traduce en una mejora en las cifras de aceleración. Además, dispone de una dirección más rápida, suspensión delantera Bilstein DampMatic ajustable, control activo de par en ambos ejes y barra flexible entre las torretas de suspensión delanteras.

Tokio 2017_Subaru WRX STI S208

SUBARU BRZ STI SPORT

Es la nueva versión del coupé deportivo Subaru BRZ y se presenta en Tokio como edición limitada a 100 unidades de color “Cool Grey Khaki”, que se asignarán por sorteo. Respecto de su predecesor, este modelo realza las características y el disfrute al volante de nuestro deportivo. Además, añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme con amortiguadores SACHS, muelles y otros elementos flexibles en la barra estabilizadora.

Tokio 2017_Subaru BRZ STI Sport Coolgray

Y ahora… te dejamos espectaculares fotos en esta galería con todas las novedades que hemos seleccionado para nuestra exhibición de Tokio 2017. ¡Esperamos que te gusten!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

Por:

Para:

Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñasSeguir leyendo

Cómo tener tu Subaru más seguro y protegido frente al COVID-19

Por:

Para:

De sobra es conocido que nos estamos adaptándonos a una nueva realidad provocada por una situación que difícilmente imaginábamos que viviríamos. Han sido unos meses en los que nuestros Subaru han estado tiempo aparcados sin poder demostrar todo su potencial,Seguir leyendo