Subaru brilla en Tokio con tres espectaculares novedades

¡Llegó la hora de darlo todo! La 45ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio arranca hoy, 25 de octubre, y promete mucho. Al menos por lo que a Subaru se refiere. Nos volvemos a presentar con varias novedades, las cuales muestran que somos referentes en cuanto a tecnología, prestaciones y seguridad.

Y si tú, fiel subarista, no puedes estar en la feria con nosotros, no te preocupes que te contamos aquí lo más importante. De todas formas, si lo prefieres, puedes seguir todas las novedades en la web específica que hemos desarrollado para este Salón de Tokio. También hemos preparado un interesante vídeo de nuestro stand para que no te pierdas detalle.

Para empezar, te contamos que en la rueda de prensa ofrecida esta mañana por nuestro presidente, Yasuyuki Yoshinaga, hemos desvelado las tres espectaculares novedades que “muestran la visión futura y el valor distintivo de nuestra marca”. Aquí tienes el vídeo.

Tokio 2017 Subaru Yoshinaga

SUBARU VIZIV PERFORMANCE CONCEPT

Una de nuestras estrellas más prometedoras es el Subaru VIZIV Performance Concept, un modelo que expresa nuestra visión acerca del disfrute de la conducción y la rubustez. Su diseño sedán se inspira en tres de nuestros modelos más icónicos: el Legacy, el Impreza y el WRX STI, que le otorgan un marcado carácter deportivo. Para que te hagas una idea, puedes echarle un vistazo en este vídeo.

De él destacamos su espectacular frontal, sus marcados pasos de rueda y nervaduras laterales, sus agresivas ópticas delanteras y traseras con faros en forma de U invertida y la fibra de carbono en paragolpes, aletas y techo.

En definitiva, un elegante concept que anticipa también las nuevas funciones adicionales en las que estamos trabajando en Subaru. Nos referimos a las futuras tecnologías de conducción autónoma que formarán parte de su galardonado sistema de seguridad preventiva EyeSight.

Tokio 2017 Subaru VIZIV

SUBARU WRX STI EDICIÓN ESPECIAL S208

Subaru Tecnica International, nuestra división encargada de desarrollar los deportivos de calle y vehículos de carreras, presenta el WRX STI S208, un nuevo deportivo para el mercado doméstico. De él sólo se fabricarán 450 coches que se asignarán por sorteo.

Este modelo toma el relevo del Subaru WRX STI S207 lanzado en 2015. Entre sus mejoras destacan un motor que entrega 329 caballos y 432 Nm de par, 29 caballos y 25 Nm más que la versión estándar. Este aumento de potencia se traduce en una mejora en las cifras de aceleración. Además, dispone de una dirección más rápida, suspensión delantera Bilstein DampMatic ajustable, control activo de par en ambos ejes y barra flexible entre las torretas de suspensión delanteras.

Tokio 2017_Subaru WRX STI S208

SUBARU BRZ STI SPORT

Es la nueva versión del coupé deportivo Subaru BRZ y se presenta en Tokio como edición limitada a 100 unidades de color “Cool Grey Khaki”, que se asignarán por sorteo. Respecto de su predecesor, este modelo realza las características y el disfrute al volante de nuestro deportivo. Además, añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme con amortiguadores SACHS, muelles y otros elementos flexibles en la barra estabilizadora.

Tokio 2017_Subaru BRZ STI Sport Coolgray

Y ahora… te dejamos espectaculares fotos en esta galería con todas las novedades que hemos seleccionado para nuestra exhibición de Tokio 2017. ¡Esperamos que te gusten!

Etiquetas