Robert Kubica reaparece ganando a los mandos de un Subaru Impreza


Robert Kubica es de sobra conocido por cualquier aficionado al automovilismo. El piloto polaco era una de las más grandes promesas de la Fórmula 1 cuando sufrió un terrible accidente mientras disputaba un rally, accidente que le dejó graves secuelas que pronosticaban un futuro nada halagüeño. Por lo de pronto, el sueño de la Fórmula 1 se terminó, y mientras siga la recuperación poco o nada se sabe de su posible regreso a la categoría reina.

Mientras tanto, Kubica ha hecho alarde de su capacidad física y, sobre todo, mental, al volver a ponerse a los mandos de un Subaru Impreza de competición y haber participado en el Rally Ronde Gomitolo di Lana, celebrado en Italia. Ganó la prueba. Cierto es que es una prueba menor, pero también es igual de cierto que las lesiones del polaco son terroríficas, pues hubo que reconstruirle las extremidades del lado derecho de su cuerpo: pierna, brazo y mano. Los pilotos están hechos de una pasta especial.

Mientras se sigue recuperando y se aclara su futuro en la competición, es bueno echar un vistazo a los vídeos de su comeback. Le deseamos una recuperación total, y que al menos vuelva para estar en la órbita de la F1, de alguna forma.

Vía | Motorpasión F1

Etiquetas