¡Participa en el Track Day de 8000vueltas con un WRX STI Sedán!

WRX STI Sedan

Una vez más, desde Subaru España ponemos en marcha un concurso que te permitirá probar uno de nuestros coches en un circuito. Después del Eco-Rallye Vasco Navarro, llega el Track Day que organiza la web 8000vueltas.com. ¿Qué podrías conducir si resultas ganador? ¡Un Subaru WRX STI Sedán!

Y, una vez más, el camino que os separa a ti y al WRX STI Sedán es breve: tan solo tienes que correr al Facebook de Subaru España, hacerte fan si no lo eras (sabemos que lo eres) y pinchar en la promoción. Lo único que pedimos de ti es que contestes a una sencilla pregunta. ¡Sortearemos una entrada para el Track Day entre todos los que participéis!

En cuanto al Track Day, lo organiza la web especialista en coches de alto rendimiento 8000vueltas.com con la colaboración de Michelin, y tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Circuito de Navarra. Y como no podía ser de otra forma al colaborar Michelin, el WRX STI Sedán que probarás irá equipado con el nuevo neumático Michelin Pilot Super Sport.

Ahora que ya estás tentado, seguro que lo único que quieres saber es qué pregunta queremos que respondas. No te preocupes, no es difícil, y apostamos a que ya la has contestado sin darte cuenta: ¿qué características del Subaru WRX STI Sedán te gustaría disfrutar en el Track Day?

Tienes hasta el 6 de junio para participar, no lo dejes para el último momento… ¡danos tu respuesta en Facebook y cruza los dedos!

Etiquetas