Nuevo Subaru Forester… ¡cinco estrellas Euro NCAP a la seguridad!

Los propietarios del Subaru Forester pueden estar seguros, si antes lo estaban, ahora más. Porque poseer un vehículo que acaba de recibir la más alta valoración en seguridad europea, es para estar muy tranquilos.

El European New Car Assesment Programme (Euro NCAP)  lleva a cabo ensayos de choque y ofrece a los consumidores de la industria automovilística una evaluación realista e independiente del comportamiento en aspectos de seguridad de algunos de los vehículos más vendidos en Europa. Desde 1997 realiza esta evaluación a los modelos comercializados en Europa y en 2009 actualizó sus requerimientos para hacerlos más exigentes.

Con esta nueva valoración el Subaru Forester se une al grupo de modelos con las cinco estrellas, junto con el XV.

El Subaru Forester ha conseguido la mejor valoración en protección de choques laterales y en prestaciones en seguridad de peatones del paragolpes delantero.

Nos encontramos ante un coche doblemente seguro para el conductor y para el peatón….¡fantástico!

Y …¿qué puntuación nos dan en EE.UU?

En el mercado norteamericano, el test de referencia sobre la seguridad es el Insurance Institute of Highway Safety (IIHS)

Y en este test…¿quién ha conseguido la más alta valoración conocida como “Top Safety Pick”?

Pues nada más y nada menos que el Subaru BRZ, lo que hace que seamos el único fabricante cuya gama entera de modelos reciben esta valoración “Top Safety Pick” en materia de seguridad.

Por si aún no había quedado claro…¡Subaru es seguridad! ¡Cuéntaselo a los demás!

Enhorabuena a todos los propietarios de estos Subaru ;-)

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.