El nuevo Subaru BRZ ya está aquí

2017 comienza con una importante novedad tanto para los subaristas como para los amantes de los deportivos. Hemos renovado nuestro mítico coupé 2+2 Subaru BRZ. Sus mejoras en comportamiento dinámico, motor, diseño y equipamiento se traducen en una extraordinaria experiencia de conducción. Con este restyling hemos conseguido un modelo aún más estilizado y con un rendimiento espectacular. Ya está a la venta en los concesionarios españoles.

Desde 2012, año de su lanzamiento, el BRZ ha sido una referencia para los amantes de los coches deportivos. Por eso ofrecemos a los entusiastas de la conducción una actualización de nuestro mítico modelo que deja con la boca abierta.

subaru-brz-2017-2

UN BRZ INCLUSO MÁS DEPORTIVO

Hemos profundizado en los elementos del exterior para hacer del nuevo BRZ incluso más deportivo. Con su nuevo parachoques, más ancho, ha ganado presencia. A ello contribuyen las nuevas aletas en torno a los faros antiniebla, que recuerdan al diseño de las alas de los aviones.

Como curiosidad, os contamos que el logo aparece ahora elegantemente impreso justo en el borde superior de los faros. En cuanto a su nuevo alerón y al rediseño de las luces traseras, le otorgan mayor estabilidad y aerodinámica.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna, ahora todas sus luces son de led. Una novedad que además contribuye a reducir su consumo energético. Otra mejora que salta a la vista son sus llantas de 17” y 10 radios, que dotan de mayor deportividad al BRZ.

subaru-brz-2017-3

RENOVADO SUBARU BRZ TAMBIÉN EN SU INTERIOR

El nuevo diseño del interior presenta un salpicadero más moderno, cómodo y funcional. En él, su actualizado sistema de audio se maneja a través de una nueva pantalla de 6,2 pulgadas. Más integrado en el tablero de mandos, el display ofrece mejor conectividad y un accionamiento completamente intuitivo. Otra cosa que estamos seguros de que os va a gustar es que, por primera vez, permite activar sus funciones básicas por reconocimiento de voz.

Destaca también una novedad única en el Subaru BRZ: su monitor de ‘fuerzas G’ muestra la carga lateral del viraje, el ángulo de dirección, la intensidad de frenado y la posición del pedal del acelerador. Los amantes de enlazar una curva tras otras van a disfrutar, sin duda, de este nuevo dispositivo.

subaru-brz-2017-4

En materia de climatización, nuestro rediseñado deportivo dispone de un panel con acabado de fibra de carbono similar al de las inserciones de las botonaduras de las puertas. Ahora, el acabado de sus botones es metálico pulido.

subaru-brz-2017-5

MAYOR SENSACIÓN DE CONTROL DEL VEHÍCULO

Y no podemos dejar de mencionar la función ‘track‘. Se trata de una nueva mejora que permite desconectar completamente los controles de tracción y estabilidad del vehículo. También relacionado con el apartado dinámico, la suspensión ha sido revisada con varios objetivos. Entre ellos, mejorar la respuesta del chasis, obtener mayor equilibrio entre confort de marcha y estabilidad, e incrementar la sensación de control. Además, reducir al mínimo las vibraciones y el ruido.

La gama del nuevo BRZ está compuesta por tres versiones. Se trata de Sport manual, Executive con cambio manual (añade asientos de cuero) y Executive automática. Esta última, nueva en esta generación que nace en 2017, ofrece una caja de cambios automática de seis marchas y convertidor de par.

En definitiva, mejoras claves que en su conjunto dotan de un todavía mayor rendimiento a nuestro emblemático Subaru BRZ. A continuación te ofrecemos fotos que reflejan los avances conseguidos en materia de diseño, seguridad y deportividad. ¡Disfrútalas!

subaru-brz-2017-6

subaru-brz-2017-7

subaru-brz-2017-8

subaru-brz-2017-9

subaru-brz-2017-10

subaru-brz-2017-11

subaru-brz-2017-13

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    arturo vazquez macia :

    hola necesito tu ayuda profesional ya que en el mismo concesionario no me saben contestar y cada concesionario me dice una cosa me quiero comprar un subaru brz modelo 2017 claro yo quiero que lleve el nuevo motor como en america con 200cv y 211nm pero en las especificaciones de españa supuestamente no los lleva pero claro si que pone que lleva las mejoras del motor americano que es bomba gasolina fundicion de los materiales del motor mejor nueva marchas mas cortas etc pero por ejemplo en videos de pruebas de america los colectores de la admision son rojos y en los de aqui negros y en concesionarios me dicen que si que es el nuevo motor y si tiene ese caballaje como el de america pero por temas de homologacion lo dejan asi pero que si lo tiene y en otros me dicen que no que no viene con los cv pero si con las mejoras de motor tu eres un profesionale y tienes contactos de verdad me quiero comprar este coche por favor ayudame has probado los 2 van igual un saludo y muchas gracias espero tu respuesta un saludo

      María Flores :

      Arturo, te dejamos la ficha del BRZ para que puedas complementar la información que nos comentas: http://www.subaru.es/upload/adjuntos%20BRZ/FICHA_SUBARU_BRZ_.pdf
      Con su restyling hemos conseguido un modelo aún más estilizado y con un rendimiento espectacular, no te vas a arrepentir de tu elección. ¡Que lo disfrutes!

Comments are closed.