subir

02 Feb 2017

El nuevo Subaru BRZ ya está aquí

Por:

Etiquetas: , , , ,

2017 comienza con una importante novedad tanto para los subaristas como para los amantes de los deportivos. Hemos renovado nuestro mítico coupé 2+2 Subaru BRZ. Sus mejoras en comportamiento dinámico, motor, diseño y equipamiento se traducen en una extraordinaria experiencia de conducción. Con este restyling hemos conseguido un modelo aún más estilizado y con un rendimiento espectacular. Ya está a la venta en los concesionarios españoles.

Desde 2012, año de su lanzamiento, el BRZ ha sido una referencia para los amantes de los coches deportivos. Por eso ofrecemos a los entusiastas de la conducción una actualización de nuestro mítico modelo que deja con la boca abierta.

subaru-brz-2017-2

UN BRZ INCLUSO MÁS DEPORTIVO

Hemos profundizado en los elementos del exterior para hacer del nuevo BRZ incluso más deportivo. Con su nuevo parachoques, más ancho, ha ganado presencia. A ello contribuyen las nuevas aletas en torno a los faros antiniebla, que recuerdan al diseño de las alas de los aviones.

Como curiosidad, os contamos que el logo aparece ahora elegantemente impreso justo en el borde superior de los faros. En cuanto a su nuevo alerón y al rediseño de las luces traseras, le otorgan mayor estabilidad y aerodinámica.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna, ahora todas sus luces son de led. Una novedad que además contribuye a reducir su consumo energético. Otra mejora que salta a la vista son sus llantas de 17” y 10 radios, que dotan de mayor deportividad al BRZ.

subaru-brz-2017-3

RENOVADO SUBARU BRZ TAMBIÉN EN SU INTERIOR

El nuevo diseño del interior presenta un salpicadero más moderno, cómodo y funcional. En él, su actualizado sistema de audio se maneja a través de una nueva pantalla de 6,2 pulgadas. Más integrado en el tablero de mandos, el display ofrece mejor conectividad y un accionamiento completamente intuitivo. Otra cosa que estamos seguros de que os va a gustar es que, por primera vez, permite activar sus funciones básicas por reconocimiento de voz.

Destaca también una novedad única en el Subaru BRZ: su monitor de ‘fuerzas G’ muestra la carga lateral del viraje, el ángulo de dirección, la intensidad de frenado y la posición del pedal del acelerador. Los amantes de enlazar una curva tras otras van a disfrutar, sin duda, de este nuevo dispositivo.

subaru-brz-2017-4

En materia de climatización, nuestro rediseñado deportivo dispone de un panel con acabado de fibra de carbono similar al de las inserciones de las botonaduras de las puertas. Ahora, el acabado de sus botones es metálico pulido.

subaru-brz-2017-5

MAYOR SENSACIÓN DE CONTROL DEL VEHÍCULO

Y no podemos dejar de mencionar la función ‘track‘. Se trata de una nueva mejora que permite desconectar completamente los controles de tracción y estabilidad del vehículo. También relacionado con el apartado dinámico, la suspensión ha sido revisada con varios objetivos. Entre ellos, mejorar la respuesta del chasis, obtener mayor equilibrio entre confort de marcha y estabilidad, e incrementar la sensación de control. Además, reducir al mínimo las vibraciones y el ruido.

La gama del nuevo BRZ está compuesta por tres versiones. Se trata de Sport manual, Executive con cambio manual (añade asientos de cuero) y Executive automática. Esta última, nueva en esta generación que nace en 2017, ofrece una caja de cambios automática de seis marchas y convertidor de par.

En definitiva, mejoras claves que en su conjunto dotan de un todavía mayor rendimiento a nuestro emblemático Subaru BRZ. A continuación te ofrecemos fotos que reflejan los avances conseguidos en materia de diseño, seguridad y deportividad. ¡Disfrútalas!

subaru-brz-2017-6

subaru-brz-2017-7

subaru-brz-2017-8

subaru-brz-2017-9

subaru-brz-2017-10

subaru-brz-2017-11

subaru-brz-2017-13

Comentarios

  • hola necesito tu ayuda profesional ya que en el mismo concesionario no me saben contestar y cada concesionario me dice una cosa me quiero comprar un subaru brz modelo 2017 claro yo quiero que lleve el nuevo motor como en america con 200cv y 211nm pero en las especificaciones de españa supuestamente no los lleva pero claro si que pone que lleva las mejoras del motor americano que es bomba gasolina fundicion de los materiales del motor mejor nueva marchas mas cortas etc pero por ejemplo en videos de pruebas de america los colectores de la admision son rojos y en los de aqui negros y en concesionarios me dicen que si que es el nuevo motor y si tiene ese caballaje como el de america pero por temas de homologacion lo dejan asi pero que si lo tiene y en otros me dicen que no que no viene con los cv pero si con las mejoras de motor tu eres un profesionale y tienes contactos de verdad me quiero comprar este coche por favor ayudame has probado los 2 van igual un saludo y muchas gracias espero tu respuesta un saludo


Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Para:

La potencia, la fuerza y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran su capacidad en situaciones extremas. Rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Carlos Olaso, director general de Subaru España, se va de aventura solidaria

Por:

Para:

Uno de los muchos subaristas amantes de la conducción, de la solidaridad y del turismo es Carlos Olaso, quien además lleva las riendas de Subaru en España. Sus tres pasiones han confluido hace unos días formando parte de la caravanaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Fusión entre solidaridad y pasión subarista

Por:

Para:

El gallego Jorge Morais no solo es un subarista apasionado amante de un Legacy de 25 años de antigüedad. Es aún mejor persona… Ahorra y trabaja todo el año en su bio peluquería de Málaga para poder viajar con suSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

FHI ya es Subaru Corporation

Por:

Para:

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha cambiado su denominación social a Subaru Corporation. Actualmente, el negocio de automoción de Subaru es la actividad principal de FHI, razón que ha motivado su cambio de nombre.

Etiquetas: , , ,

Perrotón 2017 ya está en marcha, ¿te apuntas?

Por:

Para:

El pistoletazo de salida de Perrotón 2017 está a punto de sonar. Será el próximo 15 de abril cuando se ponga en marcha una nueva edición cargada de novedades. Ese día se abrirá el periodo de inscripción de una yaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un centenar de subaristas se reúnen en Sierra Nevada

Por:

Para:

La última cita subarista ha reunido ayer a un total de 40 Subaru y a más de un centenar de personas, entre adultos y niños. La III Concentración Subaru Granada ha tenido lugar en Sierra Nevada y ha estado organizadaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , ,

¿Bobsleigh en un WRX STI..? ¡Sí, Higgins supera el desafío!

Por:

Para:

Os presentamos el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark Higgins. En esta ocasión nos deja con la boca abierta al afrontar el mítico trazado suizo de bobsled o bobsleigh de Saint Moritz… ¡en uno de nuestros WRX STI!Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cuenca, escenario de la última cita subarista

Por:

Para:

Desde parajes tan impresionantes como el Ventano del Diablo, pasando por las turísticas Casas Colgadas o las peculiares Torcas de los Palancares…todos estos lugares han sido testigos de un acontecimiento único: ¡29 Subarus juntos rodando por Cuenca! Y todo gracias a la nueva quedada del Club Subaru Todocamino que te contamos a continuación. Seguro que os dan ganas de uniros a la próxima.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¡Los Subaru, al rescate!

Por:

Para:

Aún en plena temporada de nieve, queremos con este post mostraros la increíble destreza, fuerza y potencia de nuestros coches 4x4. Para ello, hemos recopilado una serie de vídeos de ámbito internacional en los que nuestros Subaru rescatan de complicadas carreteras y pistas a distintos vehículos que se han quedado atascados en la nieve. Camiones, furgonetas, pick ups… utilitarios de todo tipo. ¡Hasta coches patrulla y ambulancias! Esperemos que disfrutéis con esta recopilación de secuencias que hemos elaborado para vosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Los Subaru, los coches mejor valorados en fiabilidad

Por:

Para:

La fiabilidad de los coches Subaru es una de sus principales garantías. Nosotros lo sabemos perfectamente, pero es que además también lo confirman empresas independientes de todo el mundo tras realizar miles de análisis e investigaciones. El último reconocimiento que hemos tenido en este sentido ha sido por parte de la prestigiosa compañía de tasación Kelley Blue Book. Esta firma norteamericana ha hecho público que varios de nuestros modelos son los de mayor valor en el mercado por la fiabilidad que, tras varios años de uso, siguen ofreciendo. Además, nos ha distinguido y premiado como la mejor marca dentro de la categoría de 'más fiables'.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Qué planea Subaru para el futuro?

Por:

Para:

En Subaru ponemos la tecnología al servicio de la innovación, lo que marca el camino de nuestros coches del mañana. Por eso en nuestros prototipos de hoy el trabajo se centra en la optimización del sistema de inyección directa de gasolina, en desarrollar los dispositivos de conectividad más eficaces, así como en perfeccionar nuestro sistema de tracción total simétrica AWD. Y, como siempre, en dotar a todos nuestros modelos de la máxima seguridad activa y pasiva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,