Nuevo generación del Subaru Impreza presentada en el Salón de Tokio


Seguimos con el Salón de Tokio para ver hoy el nuevo Subaru Impreza, nueva revisión del modelo que saldrá al mercado japonés a partir el 20 de diciembre, y que ya podemos apreciar en todo su esplendor. El modelo que veis sobre estas líneas es el Subaru Impreza Sport 1.6l. Se trata de la cuarta generación del aclamado impreza, y sus diseños se han inspirado en el lema «Redefining Value, Redefining Class».

Las principales características (y ventajas) del nuevo Impreza es una mayor fiabilidad, mejor manejo y más seguridad en el sistema Subaru Symmetrical AWD con ese impecable motor Boxer que tantas alegrías nos da en la carretera.

El interior se ha cuidado tanto en materiales como en espacio disponible. Como se puede ver en la foto, y aunque sea el modelo de volante a la derecha, los materiales dan una sensación de mayor calidad y «trabajan» junto a los asientos y la disposición de los mandos del cuadro para proporcionarnos mayor confort en marcha.

En cuanto a motorización, la nueva generación de Impreza ofrece dos motores, el 1.6 DOHC (modelos 1.6i y 1.6i-L, que tiene Auto Start Stop para mejor eficiencia de consumo) y el 2.0 DOHC (modelos 2.0i y 2.0i-S, con S de Sport y que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas y spoilers laterales).

Es la primera vez que se incluye el motor Boxer de nueva generación al Impreza, y esto trae consigo beneficios como un mejor consumo y más eficiente, mejor respuesta motor, nueva electrónica y también como novedad el sistema Auto Start Stop, que ya mencionamos para el modelo 1.6i-L. Los consumos de ambos motores mejoran un 20% y un 27% los consumos de sus predecesores, ¡impresionante esfuerzo!

Ya está aqui la nueva generación del Subaru Impreza. Como se define, las pricipales líneas de diseño y de inspiración intentan respetar las ideas de «exterior estiloso e interior de alta calidad, y confort de conducción refinado y apego por el medio ambiente».

Etiquetas