Estos son los mejores vídeos de Youtube Subaru America

En este post os ofrecemos una recopilación de algunos de los mejores vídeos publicados en el canal de Youtube de Subaru America. Nuestra selección no ha respondido únicamente al parámetro de las producciones más compartidas, con más visitas o más actuales. Sino a las más representativas en torno a los pilares en los que se asienta la filosofía de nuestra marca. Algunos de los vídeos que os proponemos a continuación seguro que os van a sorprender.

Desde el lanzamiento de uno de nuestros coches 4×4 hasta vídeos how to, una interesantísima serie de tutoriales sobre la tecnología Subaru. Todo ello pasando por vídeos que destacan el humanitarismo de la marca, las actividades outdoor en familia, su amor por los animales y, cómo no, la seguridad pasiva y activa de nuestros vehículos.

A modo de cuento, este vídeo nos detalla la historia de un niño que destroza todo lo que toca. Bien por mala suerte bien por torpeza, a pesar de siempre actuar con las mejores intenciones… ¡Hasta que se topa con el nuevo Legacy de sus padres! Simplemente se trata del anuncio de nuevo Subaru Legacy 2017, The boy who breaks everything (El niño que rompe todo).

El Outback es otro de los modelos que cuenta con un divertido y reciente vídeo de presentación. En este caso, vemos a un niño dispuesto en todo momento a involucrarse en todo tipo de conductas de riesgo. Ello, para llamar la atención de sus padres…

Cuando se opta por un Subaru, no sólo se está comprando un coche. Se está eligiendo una empresa con un compromiso de por vida para proteger a sus ocupantes. Precisamente en este contexto, Subaru America hace especial hincapié en mostrar en sus vídeos por qué somos una opción principal entre padres de conductores adolescentes. A modo de ejemplo, os proponemos I,m sorry, publicado el pasado agosto va camino de los cinco millones de visitas.

En relación a nuestra filosofía petlover, seguimos encontrando numerosas y simpáticas producciones protagonizadas por perros. Todas ellas evidencian la importancia que tienen las mascotas para nosotros. Sin duda, se trata de los vídeos más compartidos por los suscriptores del canal americano. Algunos ejemplos son Puppy (Extended) o Windshield Wiper, por destacar algunos de los que más visitas han generado.

Este vídeo, Meet Wish Kid Ryan (Conoce el deseo del joven Ryan), es una muestra de nuestro aspecto solidario y humanitario, siempre tan presente en el canal de youtube de nuestra filial americana. Cuenta la historia de un niño enfermo, Ryan. A través de Subaru y Make-A-Wish America®, una de las asociaciones solidarias americanas con más prestigio, cumple su deseo de viajar a Hawai.

VÍDEOS TUTORIALES ‘HOW TO’

Como os comentábamos, la serie ‘How to’ videos ofrece a los youtubers subaristas útiles tutoriales. Su objetivo es ayudar al conductor de un Subaru a sacar el máximo provecho de su vehículo. A continuación os proponemos una selección de tres de ellos, si bien cualquier tecnología o accesorio de Subaru cuenta con al menos uno.

Subaru How-to: Configure Your Subaru EyeSight Settings. Este vídeo detalla cómo personalizar los ajustes del Outback, el Legacy o el Impreza equipados con tecnología EyeSight.

Subaru How-to: Accessory Ski and Snowboard Carrier by Thule explica cómo instalar y usar el Subaru Genuine Accessory Ski and Snowboard Carrier de Thule. Se trata de un accesorio de alta calidad que puede montarse fácilmente en la parte superior de cualquier Subaru Impreza, Outback o Forester equipado con rieles de techo. Vemos además que puede transportar hasta seis pares de esquís o cuatro snowboards y que es muy fácil de instalar.

Subaru How-to: HomeLink Garage Door Pairing explica la tecnología HomeLink, que permite integrar varios dispositivos fácilmente en el vehículo. Está disponible en todos los modelos 2017 Subaru.

HISTORIAS PERSONALES

Cambiando de tercio, y como su título nos permite apreciar, Subaru owner stories (Historias de subaristas) es una serie de vídeos que ofrecen al espectador sencillas historias de propietarios de uno de nuestros cochesla vez, da la respuesta a por qué nuestros coches son tan seguros y duraderos.

Nuestra filial americana también ofrece una serie de vídeos que demuestran nuestra aportación por el cuidado del planeta Tierra. Lo podemos ver en este reciente trabajo titulado Five simple things (Cinco cosas sencillas). En él, Subaru y la NPCA (National Parks Conservation Association) comparten cinco sencillos gestos para lograr que los parques nacionales dejen de parecer vertederos de basura…

Esta serie histórica de los documentales en torno a los parques naturales y la basura que en ellos van dejando sus visitantes Who We Are Is What We Leave Behind es realmente interesante. Lo podemos ver aquí. Se trata de uno de los vídeos más recientes del canal de Youtube americano de Subaru.

ACTIVIDADES OUTDOOR

En este sentido, otro de los vídeos más actuales publicados por el canal de Youtube de Subaru America es este. ¿Puede un niño realmente cambiar la fortuna de nuestros parques nacionales? Conoce a Tigran y entenderás por qué preservar nuestros increíbles lugares naturales es tan importante. Y por qué Subaru ha donado millones a la Fundación Parque Nacional a través de Share the Love, el evento americano anual de ventas.

En este misma línea que evidencia nuestra pasión por la naturaleza y las actividades outdoor, que con el tiempo se ha constituido en uno de los pilares de nuestra compañía, encontramos este ejemplo. Este documental lleva por título Who We Are Is What We Leave Behind: The Joy of Dumpster Diving. En él, el experto en la materia Denise Coogan analiza la situación del Parque Nacional Grand Teton, situado en la costa oeste del estado de Wyoming, en relación a la basura que dejan olvidada sus visitantes y que tanto daño hace al medio ambiente.

Etiquetas