¡Llega la 6ª edición de la Trobada Vacacional Subarista!

Un año más tenemos el placer de invitarte a este evento anual que realizamos en Baqueira, ¡la Trobada Vacacional Subarista! El Club Subaru Todocamino quiere invitar a tu familia, a ti y a tu Subaru a conocer uno de los parajes más bellos de la península: el Valle de Arán.

Este año nos reuniremos del 11 al 18 de Agosto en el Hotel Montarto, situado en Baqueira, concretamente en la cota 1500. Un hotel de cuatro estrellas que nos ofrecerá durante toda la semana subarista diferentes actividades: excursiones por la zona con guías expertos, disfrutar de las mejores piscinas climatizadas del todo el valle, pasear y tomar el sol en su enorme jardín e incluso jugar algún partido de fútbol sala, baloncesto o tenis en sus pistas. ¡El cóctel perfecto para pasar un buen rato! Además, el hotel cuenta con un gimnasio donde nos pondremos en forma y con una sala de juegos. También tendremos a nuestra disposición la cafetería y cómo no, podremos disfrutar  de lo mejor de este hotel: el SPA.

Este magnífico SPA cuenta con diferentes tipos de duchas, hidromasaje o sala relax entre otras muchas opciones. Aquí nos podremos relajar y recuperarnos de todas las caminatas que realicemos, pero como ya es tradición la mejor caminata que haremos será con nuestro Subaru por el hábitat donde mejor se mueve ¡la montaña! ¿Aún te lo piensas perder?

Este año, y como va siendo habitual, la Dirección del Hotel nos ha ofrecido unos precios bastante interesantes para que en esta quedada puedas disfrutar con los tuyos de esta experiencia.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en visitar nuestra web, dónde además de poder apuntarte a nuestra quedada (solo hace falta darse de alta en la web del Club, entrar en el post de Baqueira y añadirse al listado indicando días de asistencia y número de adultos y niños) te  ofrecemos el listado de actividades y precios para que vayas organizando tus vacaciones Subaru ;-)

¡Te esperamos!

Etiquetas