Guy Wilks flirtea con Subaru

El sueño de Guy Wilks
El actual Campeón de Rallies británico, Guy Wilks, quiere asegurarse un asiento en el Subaru World Rally Team en 2009. Y es que el piloto, de 27 años, ha pedido a todos los fans británicos de los rallies, clubs y empresas de automovilismo que se involucren en su programa ‘Wilks 500 Club’, que se presentó de forma oficial en el Festival de Velocidad de Goodwood.

Wilks ha asegurado así que está a listo para seguir los pasos de héroes británicos como Colin McRae y Richard Burns, que se convirtieron en campeones del mundo con Subaru.

Según Wilks, Subaru ha confirmado que tendría un coche como el de Petter Solberg y Chris Atkinson si logra la financiación para asegurarse un tercer asiento en el equipo el año que viene. Pero Wilks tiene por delante una carrera a contrarreloj si tiene que conseguir su parte, de 2 millones de libras (unos 2,52 millones de euros).

El piloto ha afirmado, incluso, que pilotar para Subaru sería la realización de un sueño, por lo que lucharía para que los amantes británicos de los rallies tendrían un motivo más para animar en estas competiciones.

La campaña de Wilks’s sobre apoyo al británico en www.guywilks.com

Etiquetas