El Subaru XV Concept, premiere mundial en el salón de Shanghai

Subaru XV Concept

Todos llevamos ya un tiempo esperando ansiosos la llegada del Subaru XV Concept, y por fin tenemos una fecha para su primera presentación pública: será durante el 14 Shanghai International Automobile Industry Exhibition (Auto Shanghai 2010) que se celebrará entre el 19 y el 28 de abril. ¿Has hecho ya las cuentas? Eso signfica que queda poco más de una semana.

El Subaru XV Concept es la apuesta de Subaru por crear una nueva generación de vehículos crossover, que combinen lo práctico de los SUV con un buen diseño; y está pensado específicamente para satisfacer a ese grupo creciente de consumidores que buscan un coche que les ofrezca tanto una apariencia como unos beneficios que vayan más allá de los modelos crossover que habitan ahora mismo el mercado.

Para conducirlo tendremos que esperar algo más, pero ya te adelantamos que conducir el Subaru XV Concept no será tampoco una experiencia cualquiera: se trata de combinar la emoción de conducir que ya nos ofrecen los otros modelos crossover de Subaru con un nuevo y revolucionario sentimiento inspirador, una naturaleza juguetona y la comodidad y confianza del sistema All Wheel Drive simétrico de Subaru. Podríamos decirte mil cosas más, pero ¡no es fácil explicar lo que se siente conduciendo el Subaru XV Concept!

Esta será la novedad principal de Subaru en el Auto Shanghai 2011, pero nuestra presencia no se limitará a eso: desde Fuji Heavy Industries (FHI) han anunciado que también se podrán ver el coche de rally chino, los motores Boxer del Outback, y muchas cosas más. Así que ya sabes, atento a las noticias que lleguen desde Shanghai.

¡Empieza la cuenta atrás!

Etiquetas