El Legacy y el Outback, ¡como nuevos!

De vez en cuando hay que hacer pequeñas renovaciones. Los productos pueden ser muy buenos, pero el tiempo pasa y las cosas evolucionan y es importante no quedarse atrás. Subaru es muy consciente de esto, por lo que en el pasado Salón de Nueva York presentó el restyling al que han sido sometidos el Legacy y el Outback para prepararse para 2013. Estás deseando conocer las novedades, ¿verdad?

Podemos empezar, por ejemplo, por el motor: el bóxer 2,5 se actualiza en CV (pasa de 167 a 173) y mejora su eficiencia. Además, la caja de cambios CVT Lineartronic también ha sido retocada para introducir mejoras. Y siguiendo con los temas técnicos, la suspensión y la dirección de ambos modelos han sido también ajustadas, de forma que la conducción será si cabe más placentera.

Otra de las novedades que se incluirán en los Legacy y Outback 2013 es la inclusión del sistema EyeSight, que ayuda a prevenir choques y accidentes a través de dos cámaras que miden la distancia a la que hay objetos en la carretera y detectan las líneas de la calzada. Otros cambios incluyen una renovación del diseño, algo que se puede ver especialmente en la parte delantera de los vehículos, con una apariencia mucho más moderna y actualizada.

De momento no hay muchos más detalles, aunque los habrá: lo presentado por Subaru en el Salón del Automóvil de Nueva York no era más que un pequeño teaser, algo para ponernos los dientes largos (y lo han conseguido) y para que sepamos que dentro de poco tendremos Legacy y Outback nuevos. Por supuesto, no hay datos ni de fechas, ni precios, ni de si llegarán a España (¡esperemos que sí!), pero seguro que no tardamos en saber más cosas. Mientras tanto, ¡a ver las fotos y a soñar despiertos!

Vía | MotorFull

Etiquetas