subir

30 Oct 2017

Los motores bóxer rugen en el Circuito de Calafat gracias al Club Subaru España

Por:




El domingo 22 de octubre, un nutrido grupo de representantes del Club Subaru España se dio cita en el circuito de Calafat (Tarragona) para disfrutar de la cuarta rodada anual organizada por el club de la mano de R-Events. Decenas de Subaru y muchos amantes de la marca disfrutaron de una jornada apasionante y llena de fuertes emociones en torno a modelos como el Impreza o el WRX STI.

El mítico Circuito de Calafat ha sido testigo de un encuentro que ya acumula cuatro convocatorias. La idea surgió de uno de los miembros más activos, Juan Lopera, quien gracias a la ayuda del presidente del Club Subaru España, Jonas Prado, se puso en contacto hace cuatro años con una de las empresas organizadoras de eventos y rodadas en circuitos más importante de España, R-Events.

Aquella primera convocatoria, también en el Calafat, reunió a más de 40 modelos Subaru y a 70 personas, una cifra que ha ido creciendo año tras año hasta superar el centenar de participantes en esta última cita. Uno de los aspectos más positivos de la rodada es que se ha concebido, como reconoce el propio Juan Lopera, como “un gran día en familia”, donde todos los asistentes comparten experiencias junto a sus parejas, amigos y, cómo no, sus mascotas.

Club Subaru, Circuito de Calafat 2017

Una experiencia única

Esta iniciativa nació para dar respuesta a una necesidad. Sus organizadores se dieron cuenta de que muchos propietarios de la marca nunca habían podido exprimir al máximo su Subaru, por lo que idearon una jornada para que todos ellos pudieran experimentar las emociones que se sienten al pilotar en un circuito con las máximas medidas de seguridad.

Al margen de la adrenalina que supone rodar en un circuito, este encuentro sirve también para aprender a dominar la máquina sobre piso deslizante y mojado, así como para controlar el derrape y la anticipación ante cualquier peligro. Situaciones que pueden surgir en cualquier momento y que en Subaru trabajamos para superar gracias a nuestro compromiso con la tecnología y la seguridad.

Club Subaru, Circuito de Calafat 2017

Algo más que una marca

Basta pasar un rato al lado de estos apasionados de Subaru para comprobar que todos ellos viven de manera muy especial su relación con la compañía. Como señala el propio Juan Lopera, organizador del evento, “Subaru para nosotros es algo más que una marca de coches. Realmente conducir un Subaru en un circuito o en una pista deslizante nos hace sentir como los pilotos de rallyes que más admiramos. ¡Nos encanta!». 

Etiquetas: , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,