Bóxer Diésel: prosiguen las buenas críticas

Subaru Outback Boxer Turbo Diesel

Si hace unos días fijamos en el artículo de ABC sobre el Subaru Legacy, esta vez recopilamos la opinión del periodista Pere Prat en el diario La Vanguardia, acerca del nuevo Subaru Outback bóxer turbodiésel titula: «Para los más entendidos».

El periodista considera que si algo ha impedido que Subaru creciera como se merece en el mercado europeo, ha sido carecer de un motor de gasóleo. Tengamos en cuenta que de acuerdo a las estadísticas de matriculaciones recientes, en España el 70% de los nuevos vehículos son diésel.

El artículo alaba el trabajo de los ingenieros nipones, que «han hecho un trabajo excepcional, que ha dado paso a un propulsor fuera de lo común, parece que el éxito comercial está bastante asegurado». Y prosigue:

«Como todos los automóviles fabricados por Subaru, los nuevos modelos equipados con el motor turbodiésel destacan por transmitir al volante sensaciones de conducción deportivas. Pensados para satisfacer a los que disfrutan de la carretera, el Outback y el Legacy sobresalen también por su excepcional nivel de seguridad, debida a su eficiente sistema de tracción integral, que les permite circular sobre firmes resbaladizos con motricidad inusitada.»

Leer artículo completo

Etiquetas