Arranca tu Subaru y escápate a disfrutar de la nieve

Nos encontramos en plena temporada de nieve, el mejor momento del año para muchos de nuestros aventureros subaristas y nos preguntamos ¿conoces nuestros accesorios para los viajes de nieve?.

Si estás pensando en una escapada blanca, lo primero que debes hacer es revisar tu coche a fondo y llevar todo lo necesario en carretera, como las cadenas. Pero, ¿qué otras cosas puedes necesitar?

En Subaru tenemos algunos accesorios que te serán muy útiles en tus excursiones como por ejemplo, las barras transversales. Estas barras te permitirán colocar de una manera cómoda y segura tus esquís o tu tabla de snowboard permitiéndote un mayor espacio tanto en el maletero como en el habitáculo.

Si prefieres llevar tu equipaje en un remolque fuera de tu vehículo, entonces es mejor que te hagas con el enganche para remolques para que tu carga vaya perfectamente segura y sujeta adecuadamente siguiendo las directrices de tráfico.

Si optas por llevar tu equipaje en el maletero, te proponemos nuestro protector resina maletero y el protector interno del maletero para que tu Subaru no sufra ningún daño al cargar ese equipaje pesado que tanto nos cuesta a veces introducir en el coche. Te recordamos que también puedes adquirir nuestro práctico separador para perros si tienes pensado realizar esta excursión con tu mascota.

Puedes consultar aquí todos estos útiles y accesorios del Subaru XV (y en la web información específica de todos los modelos).

Y, por supuesto, antes del inicio de viaje ¿qué mejor que descargar nuestra app gratuita Subaru Esquí? Disponible tanto para iOS y Android, y cuando estés en pistas… Podrás medir y analizar tus descensos, conocer tu velocidad máxima y media alcanzada, kilómetros esquiados y desnivel y ¡atención! compartir tus mejores registros en redes sociales.

Etiquetas