Anuncios Love: con tu Subaru a los sitios más inesperados

Subaru - Campaña Love

¡Cómo nos gusta la publicidad que toca la fibra sensible! Y es que cuando las características técnicas y la calidad de un coche están más que claras, hay que jugar a algo distinto en los anuncios. En Subaru lo saben bien, y así lo están demostrando en la campaña Love que se acaba de lanzar para anunciar los Outback y Legacy 2013.

Su motto es que a veces el amor te lleva a sitios que no esperabas, y Subaru quiere que puedas llegar a ellos. Da igual si te tienes que salir de la carretera por una pista de tierra y ensuciar tu pulcro Subaru de polvo. Da igual si tienes que atravesar charcos y acabar con la carrocería llena de barro. ¿De qué sirve tener un coche fantástico como un Subaru si no le sacamos todo su partido?

La campaña va a constar de seis spots, de los que de momento conocemos tan solo dos. En el primero, «Looking For Gold«, una niña un momento el arcoíris desde el coche y su padre se decide a ir a algún lugar en el que ambos puedan apreciarlo mucho mejor y con calma. Por supuesto, eso implica salirse de la carretera asfaltada, pero ¡para eso tenemos un coche como un Subaru!

En el otro anuncio, «Rendezvous«, una señora persigue un globo aerostático pilotado por su marido, mientras ambos hablan por teléfono (no hagáis esto en casa) y él asegura que va «adonde me lleve el viento». Una vez más, ese destino está lejos de cualquier civilización y carretera asfaltada.

¡Qué ganas de ver el resto de la campaña! Y, sobre todo, ¡qué ganas de que nuestro Subaru nos lleve a los sitios más inesperados!

Vía | Adweek

Etiquetas