1.000 euros de descuento en el Impreza en agosto, ¡aprovecha!

impreza

¿Llevas un tiempo pensando que deberías comprarte un Impreza pero no acababas por decidirte? Desde Subaru España hemos decidido ayudarte con el último empujón: durante el mes de agosto, el Impreza será 1.000 euros más barato. ¡Ahora sí que no tienes excusa!

Así, gracias al descuento, si decides comprar un Impreza Boxer Diesel de 150 cv, te costará tan solo 25.110 euros.

Por otro lado, si el Impreza no es el modelo de Subaru que más te atrae y estabas pensando en algo distinto, te recordamos que tanto el Outback como el Forester tienen también unos descuentos bastante jugosos ya desde el pasado mes de julio.

El Outback es el que tiene el mayor descuento: 3.000 euros menos en el acabado Limited Plus, tanto para el modelo con motor Boxer Gasolina 2,5 de 167 cv (queda en 30.740 euros), como para el modelo Boxer Diesel de 150 cv (que puede ser adquirido por 32.240 euros).

La campaña del Forester, por su parte, te permitirá comprar un Forester Sport con navegador por 24.200 euros con motor Boxer Gasolina 2,0 de 150 cv; y por 26.150 euros con motor Boxer Diesel de 150 cv. El descuento en este caso es de 1.500 euros (más navegador). Además, para el resto de acabados del Forester (Limited y Limited Plus), tienes el navegador gratis.

Si estabas pensando comprar alguno de estos modelos, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Y ten en cuenta que la campaña tendrá lugar tan solo durante este mes de agosto, así que ya sabes, vete cuanto antes a tu concesionario Subaru más cercano y pregunta: ¡quizá en unos días estrenes Subaru!

Etiquetas