Un año más, Subaru en el Dakar 2012

El Dakar 2012 lleva ya unos días deleitando a todos los amantes de las carreras de coches, y la verdad es que Subaru no lo está haciendo nada mal. Partimos con dos pilotos, el boliviano Gustavo de Rada y el argentino Francisco José García, ambos con un Forester. Y aunque De Rada no pasó de la primera etapa, Francisco José García está logrando unas posiciones muy buenas, subiendo poco a poco en la general.

El piloto argentino tiene como referencia la actuación de Lucio Álvarez el año pasado, que terminó en el puesto 15 en la general. ¿Logrará quedar igual o mejor? ¡Esperemos que sí!

¿Por dónde está teniendo que conducir Francisco José García su Forester en esta edición del rally de los rallies? Le toca atravesar América del Sur, del Atlántico al Pacífico, cruzando Argentina, Chile y Perú. Es decir, mucha arena y muchas dunas, algunas de ellas (como las del desierto de Atacama) de unas dimensiones realmente impresionantes.

¡Y todavía nos queda bastante Dakar 2012 por delante! ¿Cómo acabará la carrera nuestro piloto? Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Etiquetas