Subarus de colección

La Red es un entramado donde también podemos encontrar auténticas joyas del coleccionismo o volver atrás en el tiempo para recordar aquellas carreras de coches que montábamos con nuestros amiguetes. Y es que en Internet podemos encontrar verdaderos chollos de Subarus a escala para exposición o teledirigidos que harán que nuestras estanterías sean las más envidiadas.

Aquí os dejamos con una mínima muestra de todo lo que se esconde la gran Red de redes:

Twenga: una página Web donde encontraréis coches de juguete Subaru que harán las delicias de todos los amantes de la firma.
Muestra Subaru

Un precioso Subaru Impreza a control remoto a escala 1:24. ¿Te gusta el rally? Pues no pierdas ni un minuto y lánzate a pujar por este vehículo rápido, con funciones izquierda, derecha, adelante y atrás y que, además, cuenta con un dispositivo de encendido de sus luces.

Subaru Impreza WRX Type R escala 1:18: conocido por su aparición en el juego Gran Turismo 2 de Play Station, este vehículo fue uno de los primeros modelos acondicionados por Sti del Impreza. La reproducción es de AutoArt en escala 1:18 y cuenta con un gran nivel de detalles, como sus discos de metal, asientos de felpa, etc.

Subaru Impreza WRX Sti escala 1:18: esta preciosa maqueta es la versión clásica del modelo Impreza, cuya nueva versión WRX Sti se lanzó el año pasado.
Muestra Subaru 4

Etiquetas