Subaru WRX STI luchará por su quinta victoria en las 24 horas de Nurburgring

Nuestro Subaru WRX STI participará por décimo año consecutivo en las 24 horas de Nürburgring con el equipo “2017 STI NBR Challenge Team”, tras haber alcanzado su cuarta victoria en su categoría el pasado año, que se suma a las obtenidas en 2011, 2012 y 2015. La carrera tendrá lugar desde hoy al domingo 28 en el circuito de Nürburgring, Alemania.

Subaru WRX STI

Subaru Corporation mantiene su apoyo a STI (Subaru Tecnica International) el departamento de competición y de desarrollo de coches deportivos de la marca, para continuar desarrollando el nuevo WRX STI NBR Challenge 2017, un coche de competición que comparte hasta el 70% de sus piezas con la versión 2018 de calle del WRX STI, cuyo lanzamiento tuvo lugar ayer en el mercado japonés.

Subaru WRX STI

Gracias a la excelente ingeniería aplicada a los Subaru de producción que emplean motores bóxer desde 1966, tracción integral permanente simétrica desde 1972 y destacan por su elevada rigidez torsional, la base de partida para desarrollar un excelente vehículo de
competición rápido y fiable está asegurada, siendo el eficaz sistema de tracción un elemento fundamental para afrontar con seguridad, el difícil recorrido del infierno verde sean cuales sean las cambiantes condiciones climatológicas.

El WRX STI afronta la carrera de este año con un completo paquete de mejoras en cuanto a motor, caja de cambios y transmisión, aerodinámica y chasis.

Subaru WRX STI

Subaru ha habilitado la siguiente página web con toda la información relativa a la carrera: https://www.subaru-msm.com/2017/nbr/ que también podrá seguirse en directo con imágenes de las cámaras onboard y entrevistas con los conductores y mecánicos, a través del siguiente enlace: https://www.subaru.jp/nbr24h/

Podéis acceder también a información sobre la historia de Subaru Tecnica International dentro y fuera del circuito de Nurburgring a través de los siguientes enlaces:

http://www.sti.jp/en/motorsport/nurburgring/heritage/

Os dejamos con la galería de imágenes para que las disfrutéis al máximo:

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

 

 

 

Etiquetas