Subaru vuelve a ganar en el Festival of Speed de Goodwood

La buena racha de Subaru en competición se mantiene al haber cosechado su segunda victoria consecutiva en el Goodwood Festival of Speed (FoS), tras los recientes triunfos en las 24 horas de resistencia de Nurburgring y el espectacular récord de Mark Higgins en la Isla de Man. En esta ocasión, la orquesta estuvo dirigida por el piloto Olly Clark, quien guió al Impreza WRX STI ‘Gobstopper II’ a lo más alto del podio.


El Festival of Speed lleva celebrándose en West Sussex, Inglaterra, desde 1993. En esta edición, el impresionante Subaru Impreza WRX STI ‘Gobstopper II’ boxer turbo de 780 caballos, que había sido preparado por Roger Clark Motorsport, completó el Goodwood Hillclimb en un tiempo de 46,29 segundos. Aquí podéis ver el vídeo oficial de la victoria del espectacular Impreza WRX STI pilotado por Clark.


El piloto se impuso en el estrecho trazado a un selecto elenco de vehículos deportivos especialmente preparados para la ocasión; las armas utilizadas fueron su gran sistema de tracción total, aceleración y velocidad de paso por curva, fruto de su buena base mecánica y del elaborado trabajo de desarrollo llevado a cabo por el equipo.


El FoS es uno de los eventos de motor más prestigiosos del mundo y consigue convocar a más de 100.000 personas en cada una de sus ediciones. Este fantástico escaparate de coches nuevos y clásicos nunca defrauda. Su poder de atracción lo constituyen las carreras, los pilotos y un sinfín de exposiciones estáticas con impresionantes vehículos.


En definitiva, se trata de una de las mejores fiestas del motor que los amantes del automovilismo podemos presenciar. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Santi :

    Impresionante la racha de Subaru, me encanta el Impreza WRX STI!!!

Comments are closed.