Subaru Rally Team Spain

Subaru Rally Team Spain

Este año los amantes de Subaru no podían quedarse sin rallies. Así que Subaru España ha decidido estar presente de forma oficial en los Campeonatos de España de Rallies de Asfalto y de Tierra 2009 a través de su nuevo equipo de competición, el Subaru Rally Team Spain.

Este proyecto incluye la participación en los dos certámenes nacionales de rallies con una formación de tres pilotos y con los nuevos Subaru Impreza – Prodrive 2009, grupo N. También se ha contemplado la participación en dos pruebas fuera de España, puntuables para el Campeonato del Mundo, y el Intercontinental Rally Challenge (IRC).

Los pilotos del equipo serán el actual Campeón de España de Rallies, Enrique García Ojeda; el ex-Campeón del Mundo Junior y piloto oficial de Subaru en el mundial 2008, Brice Tirabassi; y el joven Mario Ceballos, una de las más firmes promesas de la inagotable cantera cántabra.

Ojeda y Ceballos serán los encargados de competir en las pruebas del nacional de asfalto al volante de los Subaru Impreza – Prodrive 2009, mientras que Brice Tirabassi participará en los rallies del nacional de tierra con otra unidad del nuevo modelo de la marca.

La estructura técnica del equipo correrá a cargo de KRS Motor Events, empresa con amplia experiencia en la preparación y mantenimiento de vehículos de competición. Éste también contará con asistencia directa por parte de PRODRIVE.

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    […] programa doble en los Campeonatos de España de Rallyes, tanto de asfalto como de tierra, del Subaru Rally Team Spain no permite un respiro. Cuando aún no se han apagado los ecos de la fantástica victoria de Enrique […]

Comments are closed.