Subaru presentará en París su nuevo Forester Boxer Diésel

Forester, presentación en París

La marca automovilística japonesa Subaru presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que comienza el próximo 2 de octubre, el nuevo Forester equipado con el motor Boxer diésel, un motor que ya montan otros modelos de la firma, tales como el Legacy o el Outback.

El Forester ya se presentó en marzo de este año y ahora Subaru ha querido incluir en él la tecnología de su primer motor diésel. Y es que este propulsor destaca por su bajo nivel de gravedad, así como por ser silencioso, deportivo, eficiente y limpio.

La potencia de este motor alcanza los 147 caballos y tiene un consumo de combustible de 6,3 litros por cada 100 kilómetros. Sus emisiones de dióxido de carbono se sitúan en 167 gramos por kilómetro.

Por ello, Subaru tiene confianza en que este modelo mantenga y aumente el nivel de crecimiento que ha experimentado la marca en el mercado español durante los seis primeros meses del año, cuando incrementó sus entregas un 2 %. El Forester Boxer Diésel saldrá a la venta en España con un precio de 28.900 euros para el acabado Classic, mientras que el Limited costará 29.700 euros y el Limited Plus tendrá un coste de 32.050 euros.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.