Subaru desarrolla el Legacy 3.0R

Legacy 3.0R

Se trata de una versión limitada a 20 unidades que estará equipada con una innovadora pantalla con la última tecnología táctil: la Multifuncional Touchscreen Subaru, que integra GPS, control de iPod y cámara de visión trasera.

Y se lanza en el marco de los 20 años del Subaru Legacy. Indumotora, que es la principal distribuidora de Subaru en América Latina y representante en Chile, ha presentado este Legacy 3.0R Edición Aniversario, como una forma de reconocer el legado de un modelo que marcó un antes y un después en tecnología automotriz de vanguardia en este país.

Legacy Edición Aniversario 3.0R cuenta con una potencia de 245 CV, SI Drive (que engloba tres motores en uno), seis airbags, frenos ABS con EBD, transmisión automática de cinco velocidades con Sport Shift, Paddle Shift (control de cambios al volante), Smart Key (permite acceso y encendido del motor sin llave) y sistema antirrobo con inmovilizador del vehículo.

Otras de las innovaciones de este modelo único son: Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer, VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad.

Etiquetas