RALLYE DE TIERRA DE GUIJUELO

Guijuelo
Tercera posición en el grupo N del Campeonato de España para Mario Ceballos y Adrián Vallejo.

Mario Ceballos continuó en Guijuelo con su positiva progresión en la tierra al volante del Impreza Prodrive preparado por KRS del Subaru Rally Team Spain. El piloto cántabro y su copiloto, Adrián Vallejo, concluyeron terceros del grupo N del Campeonato de España la cuarta cita del nacional de tierra disputada durante la jornada del sábado 12 de junio en la localidad salmantina.

Tras la lluvia de los días previos a la prueba, la climatología respectó prácticamente durante todo el rallye a los participantes en Guijuelo, lo que para Ceballos significó enfrentarse a unos tramos cuyo terreno estaba a medio camino entre los muy embarrados de su debut en la tierra, en Huelva, y los muy secos de la doble cita del nacional en Pozoblanco. Pese a su corta experiencia en tierra, Mario se adaptó bien a las condiciones del trazado, y sus cronos fueron mejores a medida que avanzaba la jornada, manteniendo durante todo el día un cerrado duelo con el mexicano Michel Jourdain, que hizo a ambos ir ganando posiciones según avanzaba la prueba.

Ceballos se encontró especialmente a gusto en los tramos de la tarde, marcando varios cronos entre los diez mejores scratch que le permitieron concluir la prueba en la decimosegunda posición absoluta, siendo tercero entre los participantes del grupo N del Campeonato de España. Un buen resultado para el piloto del Subaru Rally Team Spain, que se mantiene en la lucha por las primeras plazas de su categoría al volante del Impreza Prodrive preparado por KRS, que en Guijuelo volvió a funcionar a la perfección, sin dar el más mínimo problema a lo largo de un rallye que completaron 29 vehículos de los 42 que tomaron la salida.

Etiquetas