PUMA se alía con Subaru para el asalto al Global Rallycross Championship

Con sendos Subaru WRX STI a la disposición de los pilotos del equipo, Subaru y PUMA forman alianza para la competición en el Global Rallycross Championship. El equipo está formado por Dave Mirra, Bucky Lasek y Sverre Isachsen, el vigente campeón europeo de la especialidad. Por su parte, Dave Mirra es una leyenda del BMX y también piloto (de hecho hablamos de él asiduamente aquí en Subaria). Por su parte Bucky Laseck es un conocido skateboarder profesional y un «novicio» en el arte del rally (aunque no es un novato precisamente en eso de conducir a toda velocidad).

Juntos participarán en el Global Rallycross Championship a partir de la sexta prueba, en los Estados Unidos y más concretamente en el Charlotte Motor Speedway, el Texas Motor Speedway, el New Hampshire Motor Speedway, también en Las Vegas Motor Speedway, y en los Summer X Games 18 en Los Angeles. Como véis un calendario interesante para los aficionados a esta espectacular especialidad.

Espectacular, ¿verdad? Estos Subaru WRX STI cuentan con una preparación extrema que les lleva a alcanzas más de 150 km/h en recintos realmente exiguos. Son, por explicarlo de forma sencilla, una especie de coches de rally con características especiales para rodar a cubierto, muchas veces, y también para ser competitivos en tramos ratoneros y muy exigentes, con muchos cambios de dirección.

¿Qué os parece esta decoración? Se trata del Zombie Cat, una creación específica de PUMA para los coches que participan en el campeonato de Rallycross. Y también es exclusiva la ropa y el equipamiento ignífugos que proporciona PUMA a los pilotos, como el calzado de competición llamado PRX Subaru. ¡A por todas!

Vía | PUMA
Vídeo | YouTube

Etiquetas