Handpresso: una cafetera en el coche

¿Eres de esas personas que no solo necesitan un café nada más levantarse, sino que además empiezan a temblar ligeramente si no tienen su dosis de cafeína cada poco tiempo? Seguro que entonces adorarás lo que te presentamos hoy, que hará de tus viajes largos en coche algo realmente placentero: Handpresso Auto, una cafetera para llevar en tu Subaru.

Su utilización es bien sencilla: enchufas la cafetera al encendedor del coche, la cargas de agua e introduces una cápsula de café (las de Nespresso, esas). Pulsas y un botón y… voilà! En pocos segundos empezarás a escuchar el típico borboteo del café y a sentir su inconfundible aroma. Fantástico, ¿verdad?

Por supuesto, el juguetito tiene también inconvenientes como su precio (son 149 euros, más lo que gastes en cápsulas, mucho más caras que el café normal), la calidad del café (los sibaritas de la bebida saben que no hay nada como un espresso preparado de forma tradicional) o los temas puramente prácticos: tomar una curva o frenar y que se derrame el café.

¿Crees que ninguno de esos inconvenientes empaña el hecho de poder hacerte un café en mitad de un atasco? Entonces ya sabes. Eso sí, ¡ten cuidado al prepararlo! Hazlo siempre con la marcha parada, que la distracción puede ser máxima…

Vía | Highmotor

Etiquetas