Martin consigue la primera victoria del Subaru Impreza WRC2008

Markko Martin
Tras ganar el Memorial Richard Burns Rally, Markko Martin desvela sus impresiones sobre una carrera que ha pilotado junto a Robert Reid, el que fuera copiloto del homenajeado, el desaparecido ex-campeón del Mundo de Rallys. Además, con esta victoria ha conseguido la primera victoria para el Subaru Impreza WRC2008.

El piloto afirma que el Memorial Richard Burns Rally era una prueba amateur, y ellos eran un equipo profesional del Mundial de Rallys. Por ello, sin restar mérito a los demás pilotos, tenían que ganar esta carrera.

Lo único sobre lo que tenía dudas eran los neumáticos. Montamos los de control de Pirelli, usamos los de compuesto duro y blando, pero es un neumático de control, no de carreras. Pensé que esto podría ser un hándicap, pero ha ido bien”.

Durante la carrera se modificaron algunos reglajes, aunque el coche fue perfecto en toda la carrera”, según comenta Martin. “Fue genial volver a pilotarlo y también lo fue tener a Robert como copiloto”.

El piloto de Subaru añade, además, que le gustaría volver a pilotar la prueba, aunque también le gustaría ver a más gente en ella.

Etiquetas