McRae Gathering

mcrae-gathering.jpg

Todo listo para la que puede ser la mayor concentración de Subaru en honor al histórico campeón Colin McRae en tierras británicas. Este fin de semana se va a celebrar en Inglaterra un tributo por parte de los fans de McRae, que han convocado una caravana para recorrer nada menos que 490 kilómetros.

Se esperan hasta 1300 automóviles Subaru Impreza, que podrían llegar a cubrir 32 kilómetros de distancia. La concentración aspira a conseguir dos record guiness: una caravana de los 1300 Subarus y escribir el nombre “Colin McRae” en casi 800 metros de largo.

268695136.jpg

Lo hemos visto gracias al blog Impreza World
Página oficial del evento: McRae Gathering

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] Y en una de sus entradas más recientes, nos hemos encontrado con un evento (privado) muy curioso: la boda de Najib y Hana, miembros de la familia Abdullah y propietarios de sendos Subaru Imprezas. En este post del blog del Club podemos encontrar numerosas imágenes del convoy de Subarus que acompañó al matrimonio después de la boda, y que poco tenía que envidiar a la caravana de aficionados de Subaru que se congregaron para la celebración del McRae gathering. […]

Comments are closed.