Subaru Ironman Canada 2008

canheader1.jpg
Nos hacemos eco de otro evento deportivo al aire libre organizado por Subaru, que ya sabemos que se esfuerza en patrocinar este tipo de actividades que aglutinan deporte y naturaleza, y ajenas al mundo del motor.

En este caso, el Subaru Ironman Canada es una de las pruebas más prestigiosas del triatlón a nivel mundial, que este año celebró su 26ª edición y contó con participantes de todos los rincones del mundo. Este año tuvo lugar el pasado 24 de agosto, y como siempre desde 1983, se celebró en Okanagan Valley, en la Columbia Británica.

Las pruebas de esta triatlón son muchísimo más duras que en la modalidad olímpica, concretamente entran dentro de las modalidades de larga distancia, tanto en natación (3,8 km.) como en ciclismo (180 km.) y en la carrera a pie (que consiste en una maratón completa, de 42,195 km.). Pocos son los atletas preparados para semejante prueba, y por ese motivo todos los años se dan cita los mejores deportistas del mundo.

La labor de Subaru consiste tanto en la adecuación de las instalaciones como en la provisión de material para los participantes, así como la preparación de eventos paralelos. La próxima cita tendrá lugar ya dentro de un año, el 30 de agosto de 2009.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.