PREVIO RALLY DE TIERRA DE PALMA DEL RÍO

La localidad cordobesa de Palma del Río será, este fin de semana, el escenario del debut oficial en competición del SUBARU RALLY TEAM SPAIN. El equipo de rallyes de Subaru España estará presente en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con una unidad del Subaru Impreza Prodrive para los franceses Brice Tirabassi y Fabrice Gordon, que serán los encargados de defender los colores de la marca en el certamen nacional de tierra 2009.

Como es lógico siempre que se inicia una nueva temporada, y más aun cuando se hace con un proyecto totalmente nuevo como es el caso del SUBARU RALLY TEAM SPAIN, el primer objetivo de la formación oficial de Subaru España será empezar la campaña con el mejor resultado posible. Para ello, el equipo cuenta con la rapidez y experiencia en el pilotaje sobre tierra del ex-campeón mundial Junior, Brice Tirabassi, con las cualidades técnicas del nuevo Subaru Impreza Prodrive, un vehículo que ya está mostrando su validez sobre todo tipo de terrenos, y con la profesionalidad de KRS Motor Events, empresa con una amplia trayectoria en rallyes, tanto nacionales como internacionales.

En Palma del Río, el SUBARU RALLY TEAM SPAIN y sus representantes en la prueba inaugural del nacional de tierra 2009, Tirabassi y Gordon, tendrán que hacer frente tanto a una importante oposición como al hecho de debutar en un certamen del excelente nivel del Campeonato de España, que arranca más abierto que nunca, con un notable ramillete de aspirantes a las primeras plazas entre los que ha de estar el Impreza Prodrive de Subaru España.

La prueba se disputará siguiendo el habitual esquema de los rallyes del nacional de tierra, con un recorrido secreto que sólo se desvelará la víspera para los reconocimientos de los tramos que conformarán un total de 10 pruebas especiales y cerca de 100 kilómetros cronometrados. La jornada del viernes estará dedicada tanto a las verificaciones como al reconocimiento de los tramos y a la ceremonia protocolaria de salida, mientras que el sábado, a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar la competición propiamente dicha, cuya finalización está prevista para las seis y media de la tarde, con la entrega de trofeos en el podium que estará situado en el Teatro Coliseo de Palma del Río.

Más información sobre el rallye en la web oficial del campeonato: www.rallyesdetierra.com

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] alcanzando el Impreza Prodrive de Brice Tirabassi-Fabrice Gordon una extraordinaria victoria en Palma del Río, lograda además tras liderar la clasificación de la prueba de principio a fin. Un resultado […]

Comments are closed.