A vueltas con la temida crisis

impreza20d.jpg
A colación por la crisis que nos inunda, desde Subaria queremos que nos comentes cuál es tu opinión sobre la situación del sector automovilístico español y si piensas que Subaru va a conseguir superarla, sobre todo después de conocer los datos del primer semestre del año, que colocan a la firma japonesa en una de las seis posiciones de marcas que consiguieron esquivarla. Por lo menos, hasta ahora.

¿Crees que nuestro sector automovilístico vive la mayor crisis de ventas de su historia? Hay quien dice que ésta es peor, incluso, que la de 1993, cuando el crack económico redujo las matriculaciones un 23 por ciento. ¿Cuál crees que serían las soluciones para solventarlo?

Y, por supuesto, nos interesa tu opinión para que nos comentes si ¿piensas que Subaru podrá contrarrestar esta situación económica que ya ha atacado a otras marcas? ¿Cuáles son las soluciones o actuaciones que debería desempeñar para solventarla?

Subaru Logo

Un último dato. El Ministerio de Industria baraja modificar el Plan VIVE para permitir que se puedan acoger más conductores tras constatar que la medida no funciona actualmente. La idea sería ampliar los requisitos fijados en el plan para acceder a la financiación. Por su parte, Anfac, la asociación de fabricantes española, fijó ayer su previsión de caída del mercado para este ejercicio en el 25 por ciento, lo que supone matricular 1,21 millones de turismos y retroceder a los niveles de 1998. Y 2009 será aún peor…

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    4b11 :

    Subaru si quiere salir mejor parado de esta situacion economica compleja a nivel mundial, deberia vender sus vehiculos con opcion de tracción 2wd o 4×2 , ya que esta configuración ahorra gastos de producción y ademas ayuda a un mejor rendimiento (gasolina vs kms) ….

    manuazkona :

    yo por necesidad he tenido q comprar un coche, he adquirido un Imprenza Diesel q pronto m lo entregaran, lo he probado y me ha gustado…aunque el precio temo vaya a caer y este haciendo el primo en comparacion a comprarlo dentro d dos meses…. enfin
    desde luego en mi opinion JAMAS pasar a hacer coches 2WD, es la firma personal d esta marca… en mi opinion bajar precios…

Comments are closed.