El Impreza, también Bóxer Diésel

Ya os hemos venido hablando largo y tendido en este blog sobre el exclusivo motor Bóxer Diésel. Así mismo, os informamos puntualmente de la inminente aparición del Subaru Outback y el Subaru Legacy en configuración Bóxer. Recientemente supimos que en el próximo Auto Show de París, a celebrar del 4 al 19 de octubre, se presentaría el Forester equipado con este motor. Y el avance que se ha dado a conoder esta semana es que, definitivamente, el Subaru Impreza se une a la fiesta, y en el mismo salón del automóvil de París será presentado el Impreza 2.0D, con motor Bóxer Diésel, para el mercado europeo.

De esta manera, tanto el Forester como el Impreza debutarán en esa fecha oficialmente para el mercado europeo, con el motor Bóxer Diésel de 2.0 litros.

El Impreza 2.0D y el Forester 2.0D se convierten así en los primeros vehículos Diésel impulsados por motor diesel de 2.0 litros de cuatro cilindros horizontalmente opuestos del mercado europeo. La potencia desarrollada por ambos será de 150 a 3,600 rpm, y 147 caballos a 1,800 rpm respectivamente. Ambos con un torque de 258lb-ft, ofreciendo un rendimiento de 44.8 mpg en ciclo combinado.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    […] novedad que será presentada en el inminente Salón de París, relativa a la aplicación de los motores bóxer diésel también al Subaru Impreza, la maquinaria de Subaru no para de girar y de avanzar próximas novedades. En este caso, la […]

Comments are closed.