Otros coches patrulla de Subaru (2)

Como ya vimos en la anterior entrega, la marca japonesa Subaru hace una labor excelente dentro de la flota de coches oficiales de policía de su país. Lo que es hasta cierto punto lógico. Pero lo que es más interesante y llamativo es que fuerzas policiales de otros rincones del mundo, de lo más remotas entre sí y alejadas de Japón, tengan entre sus coches patrulla a nuestra marca favorita. Vamos a viajar por el mundo y ver una interesante galería de imágenes:

El flamante Subaru Impreza de la siguiente imagen patrulla las calles de Florida, Arizona, en Estados Unidos:

subarucop-arizona.jpg

También en Estados Unidos, en Colorado, se puede encontrar otra flota de Subaru Impreza:

subarucop-colorado.jpg

Estas dos imágenes pertenecen a sendos Subaru Impreza que patrullan las calles de lugares tan dispares como Singapur (izquierda) y Estonia (derecha):

subarucop-singapur.jpg

La gendarmería francesa, como nos cuenta la web de su gobierno, también cuenta con el Impreza WRX para realizar arriesgadas funciones:

Este impresionante Legacy Wagon lo hemos encontrado por las calles de una ciudad inteterminada de Italia:

subarucop-italia.jpg

Nos vamos ahora a Gran Bretaña, donde el uso del Subaru Impreza entre las fuerzas del Estado está muy extendido (como ya hemos visto alguna vez). La primera imagen es de un coche de la policía secreta, y la segunda es de la policía de Londres:

subaru-cop-england.jpg

Y terminamos con otro coche patrulla británico, pero en este caso, del que no podemos asegurar que haya prestado servicio: se trata de un Subaru Impreza WRX que aparece en la excepcional comedia policíaca «Hot fuzz», estrenada el año pasado en España como «Arma fatal», y quienes hayan visto la película recordarán que es el coche elegido al final por el protagonista (el mejor agente de policía de todo Londres) para poner orden en la apacible villa de Sandford:

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.