Solberg está encantado con su Impreza

Petter Solberg
No cabe duda de que el nuevo Subaru Impreza WRC2008 necesita evolucionar. Pero es que tan solo ha disputado dos pruebas del WRC a manos del piloto del equipo, Petter Solberg. Y éste está muy satisfecho con la evolución que ha experimentado el coche, por lo que espera con muy buenas expectativas el próximo Rallye en Finlandia.

El Impreza WRC2008 debutó en el Rallye Acrópolis de Grecia con el Subaru World Rally Team, y participó en el siguiente Rallye de Turquía, a modo de prueba para ampliar el programa de desarrollo y de tests privados del equipo.

El debut en competición de Solberg con el coche resultó ser una buena manera de superar los difíciles tramos griegos y el piloto volvió a casa con la segunda posición. Éste utilizó la misma estrategia en Turquía, con pistas menos complicadas, y el noruego obtuvo el sexto puesto.

Para Solberg esto ha supuesto que acabara muy satisfecho con la fiabilidad del coche. Y para los ingenieros el saber exactamente dónde tienen que trabajar ahora, tanto con el coche como con el chasis. Así, mejorar el coche va a serles bastante fácil.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.