El Rallye de Grecia en imágenes

Grecia ha sido una fiesta para Subaru. El segundo puesto del Subaru Impreza WRC 2008 en su rally debut ha sabido a victoria, pues el coche parece ya listo para lograrlas adelantando el calendario previsto. Mori San, máximo representante de Fuji Heavy Industries y gran aficionado a la competición, acudió la cita Griega desde Japón para comprobar in situ las evoluciones de su “bebé”.

Tal resultado, de la mano de Petter Solberg, supone un chorro de ilusión para el equipo, que espera verse reforzado tanto desde Subaru Japón como desde Subaru Estados Unidos, que está interesada en competir al máximo nivel con sus Impreza y pilotos como Travis Pastrana.

Aquí os traigo unos cuantos vídeos de la prueba:

El nuevo Impreza se beneficia de un voladizo más corto y una posición del motor más baja que su predecesor, entre otras mejoras. Y ya empieza a demostrar en la pista su carácter.

Petter Solberg y el equipo Subaru fueron el tándem más vitoreado en los tramos, incluso por encima del ganador, Sebastian Loeb. Aquí vemos como el piloto nórdico entra en el parque de asistencia y es aclamado por el público. Fijaos también en el trabajo de los mecánicos.

El Impreza cumplió además la labores de Coche 0, encargándose de abrir pista antes del primer participante.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] del segundo puesto de Petter Solberg, la presentación del nuevo Impreza WRC 2008 en el Rally Acrópolis de Grecia ha tenido un premio añadido. La valiente decisión del equipo Subaru ha sido meritoria del trofeo […]

Comments are closed.