Travis Pastrana en el Oregon Trail

travispastrana.jpg

Para los aficionados al rally, que no os gusta perderos ni una sola noticia respecto a la presencia de Subaru en el circuito internacional, os anunciamos que por estas fechas tiene lugar el Oregon Trail en la ciudad norteamericana de Portland, una prueba histórica, que este año cuenta con el aliciente de tener como participante, dentro del equipo Subaru Team US Rally, con la imponente figura del «hombre sin miedo» Travis Pastrana.

Pastrana, de quien ya hemos hablado por aquí, es un nombre sin duda familiar para todos los aficionados al motor. Toda una leyenda, un deportista extremo habitual en todo tipo de eventos del motor. Se considera un todoterreno, un chiflado de los vehículos que, además de poseer numerosos récords y haber realizado increíbles proezas, pilotando tanto motos como coches en circuito cerrado (trial indoor, exhibiciones), en motocross y en rally racing, es un espectáculo andante, protagonista de su propio programa de televisión semanal («Travis TV») en el que periódicamente desafía las leyes de la ciencia lanzándose de un avión ataviado sólo con un bañador (para ser recogido en el aire por paracaidistas), siendo el primer motorista extremo en hacer un doble mortal en el aire, o tirándose a lo loco dentro del Grand Canyon en moto con paracaídas y en definitiva retándose a sí mismo y a la fatalidad, realizando piruetas en moto que parecían imposibles y participando en todo tipo de desafíos extremos.

Un deportista-espectáculo genuinamente americano (con su propia línea de juguetes, muñecos y todo tipo de merchandising) que esta temporada, sin dejar de hacer sus «locuras motorizadas» se ha puesto al servicio de Subaru al volante de un Impreza WRX STI, y promete subirse a varios podios en el circuito oficial. El siguiente vídeo recopila alguna de sus acciones al volante del Impreza.

Etiquetas

Mostrar comentarios

7 comentarios

    […] decidiera dar el salto como profesional, tendríamos un caso con bastantes similitudes con el de Travis Pastrana, del que ya hemos hablado por aquí, y por lo tanto contaríamos con la presencia de otra estrella […]

    Harry Potter :

    Es-pec-ta-cu-lar……..!!!!!!

    hola soy alejo cueando te beo salter con la moto me apasiona yo corro en karting con un directos pero lo que mas me gusta es saltar en moto

    ale :

    ¿quien es la hotra estrlla?

Comments are closed.