Primer contacto de Atkinson con el nuevo Subaru

Tanto Chris Atkinson como Petter Solberg han declarado haber salido con «buenas sensaciones» de las pruebas disputadas la semana pasada en la isla italiana de Cerdeña, habitual centro de pruebas de tierra de Subaru, con el nuevo modelo de Subaru, que aún no habían tenido ocasión de testear. Hasta ahora, las pruebas las estaba llevando a cabo tan solo el estonio Markko Martin, retirado del circuito en 2005 y actual testador de la marca, y por primera vez los pilotos oficiales han podido catar la nueva máquina. ¿Continuarán utilizando el Impreza clásico que hasta ahora les está dando tantos podios, o darán el salto al modelo avanzado?.

pruebasrally.jpg

La incompatibilidad de fechas y la presión del torneo les había mantenido alejados del contacto directo con el nuevo modelo hasta ahora. El salto evolutivo al nuevo Impreza está previsto para mediados de este año en el Mundial de Rallies, en caso de que todas las pruebas sean favorables.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] tomas de contacto de Atkinson y Solberg con la nueva generación de Impreza en Cerdeña, de las que ya hemos hablado, Chris Atkinson respondió a algunas preguntas de la prensa para WRC.com, que encontramos traducida […]

Comments are closed.