Presentación del Impreza STi y la Impreza Cup 2008

Presentación Impreza, Rafa Cid

El pasado martes 26, las nuevas instalaciones de Trade Gamboa en José Abascal, que acaba de estrenar concesión de Subaru, fueron el escenario escogido para una doble presentación: el nuevo y esperado Impreza WRX STi de 300 CV, además de la Impreza Cup, que este año se pasa al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tomando como base tal vehículo, no sin antes modificarlo a especificaciones Spec C.

Bloggers, periodistas deportivos y pilotos de la copa acudieron a la llamada de Subaru, cuyo maestro de ceremonias fue Guillermo Pérez Medina, Jefe de Prensa de la marca japonesa, ante la presencia de su máximo responsable, Carlos Espinosa. A su vez, muchos lectores de Subaria también pudieron ver en directo, por vez primera en España, tanto el STi de serie como el de competición, además del todavía reciente WRX. Toda una primicia cuya guinda fue el motor 2.0 diésel, el primero que desarrolla Subaru y que mantiene la configuración bóxer.

Presentación Impreza, Xevi Pons

El invitado de honor fue Xevi Pons, piloto oficial de Subaru en el Campeonato del Mundo de Rallyes, que ya planea la vuelta al ruedo: “Quizá esperemos a la llegada del nuevo Impreza WRC 2008 para iniciar la temporada, aunque estamos deseosos de volver a las carreras”, nos comentaba Xevi.

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    Rafael, ¿hay manera de ponerse en contacto contigo a través de e-mail privado o de otro modo?

    Gracias

    Un saludo

    Rafa Cid :

    Que tal Juan,

    Puedes contactar conmigo cuando quieras en jarama000@hotmail.com

    un saludo

    […] ser menos. El piloto catalán lucía esta sonrisa a los mandos del nuevo Impreza WRC 2008. Xevi, tan ligado al lanzamiento en España del nuevo Subaru Impreza, tenía que ser uno de los primeros españoles en probarlo. Fue en las cercanías de MIRA (el […]

Comments are closed.