Imprezas and Blogs: crónica de una presentación anunciada

Concesionario Trade Gamboa

Lucían fuera de la hora de trabajo los focos blancos del imponente concesionario Trade Gamboa, que preside el cruce de José Abascal con Bravo Murillo en Madrid.

A través de su muro de cristal, alto como un segundo piso, el escaparate mostraba un juego de vehículos y personas poco habitual. En primer término, un vehículo que por primera vez iluminaba con sus ojos de xenon la noche madrileña: era el nuevo Impreza Spec C, con miles de pegatinas de anunciantes deportivos sobre su carrocería blanca.

Impreza Cup Spec C

Más atrás, contrastando por el color negro metalizado estaba ubicado el Impreza prometido, el WRX STI que habíamos visto en las fotos de salones y pruebas internacionales. Ahora lo veíamos por primera vez en España, con el motor abierto para gusto de los más entendidos, como las puertas del conductor y el copiloto, que algunos bloggers habían comenzado ya a traspasar con el permiso supuesto.

Subaru Impreza WRX STI

Blogger WRX STI

Avanzamos un poco más, la gente comienza a formar grupo a la entrada y nos interesamos por la parte trasera del local. Allí, enfrente de la barra de los aperitivos está el Impreza de calle, un imponente 2.0. Junto a una pantalla TFT que se esforzaba en explicar las claves de los nuevos motores bóxer diésel, porque justo a sus pies comenzaba el maletero encorvado de otra de las novedades internacionales que se presentaban: el nuevo Subaru Outback diésel, flanqueado al otro lado por un display de su propio motor bóxer diésel (parecían las tripas al lado del cuerpo).

Por último, la vuelta completaba con el que ya conocíamos, en su color «original». El Subaru Impreza WRX, con su característico color azul rally, tan identificativo como el rojo de Ferrari si hablamos de F1. Sobre su lomo cazamos esta curiosa instantánea de la otra estrella de la noche, el de carne y hueso: el piloto Xevi Pons, que parecía descansar de los flashes y las preguntas salvado por el teléfono y la complicidad de su coche.

Xevi Pons, instantánea con el Subaru Impreza WRX

También tenemos el vídeo del evento (gracias al operador de cámara), que hemos subido a YouTube por si alguien lo quiere utilizar.

Por último, agradeceros de parte de los que componemos Subaru España, Subaru Motorsport, Trade Gamboa y Subaria, que os hayáis acercado a compartir unas horas hablando de lo que más nos gusta. Admiramos vuestro dominio y vuestra pasión.
Muchas gracias y hasta otra.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.