Boxer Diesel

Boxerdiesel.com

Una de las grandes novedades del año será sin duda la aparición del motor boxer diesel, el primer diesel de cilindros horizontalmente opuestos fabricado en serie para un turismo.

La presentación del boxer diesel ya tiene fecha, será el próximo 4 de marzo durante el 78º Salón Internacional del Motor de Ginebra.

Y para los que no puedan asistir a la ciudad suiza, Subaru hará un lanzamiento paralelo del boxer diesel a través de su página web www.boxerdiesel.com, que estará activa el mismo día que se celebra el Salón de Ginebra.

Aún no sabemos en qué consistirá el contenido de este microsite; si contendrá material gráfico e informativo similar al que la casa nipona llevará a Ginebra, o incluso, si contendrá alguna demostración similar a la que se efectúe en stand de Subaru.

De momento, nos hacemos la misma pregunta de la web:
Subaru, what´s coming?

Etiquetas

Mostrar comentarios

5 comentarios

    Curioso, la imagen de fondo del microsite internacional boxerdiesel.com es de una estación de servicio española. Si entramos podemos ver claramente como en el surtidor pone:

    PRECIO 1,07
    LITRO

    de hecho es una estación de Repsol (por lo del E Plus)

    sin más, anecdótico

    […] Los responsables de Subaru España han desmentido hoy el rumor que corre en Internet sobre una posible edición diesel del Subaru Impreza WRX. En nuestro país y a menos en el medio plazo, podemos confirmaros que no hay ningún plan en firme para fabricar o comercializar un Impreza WRX con motor boxer diesel. […]

Comments are closed.